Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Muchas personas han visto el corte de Snyder

La coordinadora de acrobacias de la Liga de la Justicia, Eunice Huthart, dice que muchas personas que conoce han visto el corte Snyder y todos dicen que es “increíble”.

Jason Momoa fue la primera persona en decir que vio el corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder , pero aparentemente muchas personas lo han visto y dicen que es “increíble”. La campaña para Snyder Cut ha sido persistente desde que la versión de Joss Whedon llegó a los cines en noviembre de 2017, pero realmente fue desde que Momoa lanzó su sombrero al ring que más actores y equipo comenzaron a hablar.

snyder

Inicialmente, hubo un debate sobre si existía o no, a pesar de la amplia evidencia de lo contrario. Más tarde Jason Momoa dijo que lo había visto, describiéndolo como “ssssiiicccckkkkkk”, y el propio Snyder ( en múltiples ocasiones ) confirmó que existe. Kevin Smith conoce a personas que lo han visto , e incluso el showrunner de Watchmen de HBO sugirió que lo había visto en noviembre de 2019 cuando el Snyder Cut fue el número 1 mundial en Twitter.

Nuevas grabaciones para el corte

Recientemente, Snyder habló de que quería hacer aún más grabaciones adicionales , pero Hollywood está en espera en este momento debido al coronavirus, por lo que es dudoso que sepamos mucho más sobre esto en el futuro inmediato, pero esto no se detiene.

La gente habla del corte, y aparentemente sigue siendo un tema candente de conversación con el elenco y el equipo de la Liga de la Justicia. Ben Affleck incluso dijo que quería ayudar a Snyder como pudiese en una entrevista reciente.

La coordinadora de acrobacias de la Liga de la Justicia , Eunice Huthart, habló con Screen Rant durante una entrevista para el lanzamiento en casa de Star Wars: The Rise of Skywalker. Cuando se le preguntó sobre el tema del Corte Snyder, Huthart tenía mucho que decir:

Sí, hay algunas preguntas al respecto, y estoy seguro de que estoy de acuerdo en decir que conozco oficialmente a las personas que vieron el corte de Snyder y dijeron que es absolutamente increíble. Y sí creo que esa es la película que estábamos haciendo, la versión de la película de Zack Snyder. Ya sabes, con la angustia de lo que sucedió con su hija, sacamos [e hicimos] los retoques de la misma. Entonces, la película tomó un giro ligeramente diferente.

Vi el estreno de la película en el cine y le envié un mensaje de texto a Zack para decirle: “¿Qué es lo que estoy escuchando sobre este corte de Snyder? Necesito verlo”. Y me prometió la próxima vez que esté en Los Ángeles, que iré a verlo. Entonces, en algún momento, definitivamente iré a ver el corte de Snyder. Y he hablado con personas que realmente dijeron que es brillante. Dijeron que es absolutamente dorado.

Todos quieren verla

Con la cantidad de rumores que ha estado recibiendo, especialmente recientemente, no debería ser una sorpresa que los miembros del elenco como Huthart le envíen mensajes de texto a Snyder para tratar de obtener una proyección privada del corte ahora legendario (el elenco de acrobacias parece ser especialmente grandes fans ).

Las noticias de Snyder se han estado calentando recientemente con sus ideas sobre agregar escenas adicionales y también dándole  un nuevo título oficial Zack Snyder´s Justice League . Es fácil suponer que algo debe estar sucediendo, pero cualquier acuerdo que pueda tener lugar o no puede estar en espera hasta después de que haya pasado el coronavirus, especialmente si Snyder planea filmar más material.

Sin embargo, el Snyder Cut está mucho más avanzado que muchas otras producciones que vieron la producción interrumpida, por lo que si hay alguna forma de completarlo y lanzarlo en un futuro cercano, seguramente será una bendición para los resultados de Hollywood que se ven afectados.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.