She-Ra terminará en su quinta temporada

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
She-Ra y las princesas del poder finalizará tras su quinta temporada

Ya es oficial, la serie perteneciente a Netflix y Dreamworks She-Ra y las princesas del poder teminará en su quinta temporada. La quinta temporada está programada para llegar el 15 de Mayo a Netflix, concluyendo de esta manera con un total de 52 episodios.

Noelle Stevenson compartió sus impresiones al respecto para Entertaiment Weekly:

«Ha sido un viaje increíble hasta el momento el hecho de compartir estas temporadas que ya están fuera y ver las reacciones. Me siento muy afortunado porque sabíamos desde el principio cuál era el orden de nuestros episodios, por lo que tuvimos que adaptar la historia muy específicamente a cuánto duraría el programa. Fue diseñado para ser 52 episodios, la duración que es , y eso es una verdadera bendición para un narrador de historias porque significa que todo sucede cuando está destinado a suceder. La historia definitivamente evolucionó a lo largo del camino, de las personas que trabajaron en ella y siguiendo los hilos de la historia que parecían correctos y hacia dónde nos llevaron los personajes. establecido con un plan, ejecutamos ese plan, así que es muy satisfactorio verlo concluir así. Estoy muy contento con lo que encontramos con esta historia. Estoy muy emocionado de que la gente lo vea. Espero estarán tan felices como yo «

 

She-Ra y las princesas del poder terminará en su segunda temporada

 

She-Ra y las princesas del poder teminarán en su quinta temporada

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio