¿She Hulk es la verdadera conexión con el Spiderverse?

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

La información de hace unos días, que nos decía que She Hulk será una abogada que busque temas súper heroicos con el cual lidiar mientras lucha contra el crimen.

Con el tema de búsqueda del ‘asesino’ Spider-Man, creemos que existe la posibilidad de que el personaje de Jennifer Walters podría ser el ancla  que conecte el Spiderverse con el MCU… pero, ¿cómo podría suceder esto?

El problema que Peter Parker tendrá que enfrentar en el cierre de su primera trilogía será muy fuerte, ya que por lo que pudimos ver en el trailer de Morbius, la gente de New York considera al trepamuros un villano. Además que al parecer está prófugo y bastante asustado, ya que los villanos conocen su identidad, por lo que tendrá que demostrar que el no es el héroe, necesita un abogado.

Aquí entra She Hulk ya que se necesita gente que quiera ayudar de verdad a Parker y que confíe en él, al ser conocido de Hulk, este podría proporcionar información a su prima para tomar el caso durante Spider-Man 3.

Resultado de imagen de she hulk y spider woman

También se estuvo hablando de que el personaje de Jessica Drew podría aparecer en esta película como una agente de Sword y no como Spider-Woman.

Después de lo que sería el final del caso en el que se ha metido Spider-Man, Drew puede volverse muy amiga de She Hulk como en los cómics.

Así llegamos a la serie de She Hulk, que debería estrenarse luego de Spider-Man 3 si es que Marvel se anima a darle continuidad rápida al nuevo personaje presentado donde deberíamos volver a ver a Jessica.

De ahí llegamos a octubre luego de la que sería la última cinta de Sony y Marvel, al parecer Sony prepara una película nueva, al parecer de Spider-Woman.

¿Como se conecta She Hulk con el Spiderverse de Sony?

El hecho es el siguiente, pues la película es de Sony Pictures producida por Amy Pascal algo normal en las películas del universo arácnido de Sony, lo curioso es que una de las productoras ejecutivas es Rachel O’Connor. Pero ¿quién es esta persona?

Rachel O’Connor es una de las productoras con las que ha trabajado, por ejemplo en la reciente nominada Little Woman, pero no en las recientes películas como Venom y Morbius sin embargo ha estado en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home junto a Pascal y Kevin Feige, por lo que comenzamos a especular con la situación que podría estar ambientada en el MCU.

¿She Hulk es la verdadera conexión con el Spiderverse?

Y si en la serie de She Hulk aparece Jessica Drew reforzando su amistad y haciéndose muy unidas, tendría sentido que fuera el primer personaje que no pertenece al microverso de Sony en el MCU en cruzar el charco y aparecer en alguna película de Sony.

Al igual que Spider-Woman puede aparecer ya como superheroína establecida luego de su película en Capitana Marvel 2.

Resultado de imagen de she hulk y spider woman

Recordemos que ésto es una teoría, con lo cual puede que no se cumpla sin embargo creemos que Sony y Marvel Studios están trabajando en algo y si ésto sucede sería un gran paso.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Síguenos en nuestras redes para más contenido como este. Dinos qué te parece esta noticia.

 

 

 

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio