Shang-Chi: Primera foto desde el set de grabación

      Si, la nueva película de Marvel Studios, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, aparentemente lleva unas semanas rodando en Australia.  Aún así las filtraciones o imágenes desde el set de grabación han tardado en salir a la luz pública. Pues gracias al mismo Shang-Chi, Simu Liu, llegó la primera imagen.

Shang-Chi

      Pues desde la silla de maquillaje y con su funda de los Vengadores, Simu Liu muy orgulloso colgó la primera imagen en su Instagram.  Es verdad, nada mayor se revela pero sirve para conocer que en realidad ya inició el rodaje.  

Imagen desde el set de Shang-Chi

      Simu Liu a mostrado ser un tremendo fan de Marvel y  una persona que se anda disfrutando la etapa de ser un héroe de Marvel.  La película de Shang-Chi llegará a cines el próximo siendo parte de la Cuarta Fase del UCM.

Marvel anunció recientemente que uno de los nuevos personajes que se sumarán al MCU en la Fase 4, será Shang Chi, el primer personaje asiático en tener su propia revista, creado por Steve Englehart, Al Milgrom y Jim Starlin. Apareció por primera vez en el número 15 de la colección Special Marvel Edition de 1973, inspirado por el boom de las artes marciales en el cine, principalmente las películas de Bruce Lee.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas