Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Seis batallas en las que Superman fue derrotado.

Seis batallas perdidas de Superman

Te mostramos a continuación las mejores batallas que ha tenido Superman a lo largo de los años.

Nos encontramos que a lo largo de la historia, Superman a sucumbido a varios villanos y compañeros, siendo vencido por algunos de ellos.

Darkseid vs Superman

Darkseid vs Superman

Son muchos los enfrentamientos a lo largo de los años que se han enfrentado Darkseid y Superman.Pero no siempre Superman sale victorioso. En Death of the New Gods ( 2007 – 2008 ). Darkseid derrotó a Superman con facilidad. Darkseid logró absorver el poder y las almas de los seres conocidos como los Nuevos Dioses. Todo ello hizo que Darkseid aumentará , su ya increible poder , derrotando con un solo Rayo Omega a Superman.

Alfred Injustice vs Superman 

Alfred Injustice vs Superman

Uno de los actos mas desgarradores que tiene lugar en Injustice, es la paliza que Superman le propina a Batman. Mientras éste intenta  investigar una píldora creada por Lex Luthor.Que transforma  a cualquier persona sin poderes en un Metahumano. Tras la Paliza a Batman, por parte deSuperman. Alfred toma la píldora y le otorga a Superman la mayor de las humillaciones. Dejándolo inmóvil en el suelo y con contundentes hematomas en todo el cuerpo.

Doomsday vs Superman

Doomsday vs Superman

De todos es conocido el comienzo de Doomsday, como fue creado y como llego a la tierra.Todo nos los detalles nos lo describen en uno de los mejores comics de la época. La Muerte de Superman ( 1992 ).En esta trepidante batalla Doomsday va destruyendo a todos los superheroes de  la liga de la Justicia que aparecen, con notoria facilidad. Hasta que aparece Superman, y sus compañeros le dicen que no se contenga, conocen el poder verdadero de Superman, y que si él no lo logra, la Tierra está perdida. La lucha es brutal y desgarradora hasta tal punto que destruyen casi todo por donde avanzan.Ni Doomsday ni Superman se contienen, saben que el que se rinda lo mas mínimo pierde.Hasta que en un último golpe final Superman consigue noquear a Doomsday pero en el que recibe otro golpe mas brutal que lo mata.

Batman vs Superman

Batman vs Superman

En la película Batman vs Superman ( 2016, Zack Snyder ). Batman consigue vencer a Superman tras una ardua batalla, en el que el Caballero Oscuro utiliza todo lo que sabe en contra de Superman. La  Kryptonita lo deja sin poderes y es ahí donde Batman puede con Superman. Entrenado en todo tipo de Artes Marciales, Batman le da una gran paliza a Superman, sometiendo a su merced sin parar de lanzarle bombas de Kryptonita. La inteligencia de Batman fue más brutal que la fuerza de Superman.

Shazam kingdom Come vs Superman 

batallas

En esta ocasión nos encontramos a Superman enfrentándose a Shazam. Una de las mayores debilidades de Superman, junto con la Kryptonita es la Magia. En esta ocasión hablamos del genial cómic Kingdom Come ( 1.996 , Alex Ross. ). Ésta  obra maestra, nos muestra la batalla de Shazam con Superman, una lucha titánica. La edad avanzada de Superman ,después de 20 años de retiro por la destrucción Kansas Smallville, por una bomba Nuclear. Y la vulnerabilidad de Superman a la Magia hacen que pierda el enfrentamiento a manos de Shazam.

Mohamed Alí vs Superman 

batallas

En esta historia fantástica nos encontramos el enfrentamiento de Mohamed Alli, contra Superman. En el que un villano decide que salvará a la Tierra de la destrucción. Si el mejor guerrero de la Tierra lucha y gana a su guerrero nunca antes perdedor.La lucha que será en igual de condiciones de fuerza, nos propone la gran pelea del Siglo,Superman vs Mohamed Ali. En el que vemos a éste último equiparando su nivel de fuerza con la de Mohamed Ali. Y en el que en el combate de Boxeo consigue ganar Mohamed Ali.

 

Bienvenido a Superficción, tu web de Superhéroes, Fantasía y Ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!