Sebastian Stan habla sobre el rodaje de Falcon & WS

Uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de Marvel Studios es, sin lugar a dudas, el que contará con Anthony Mackie (Sam Wilson) y Sebastian Stan (Bucky Barnes) que lleva como nombre The Falcon And The Winter Soldier

Como sabemos, gracias a la Pandemia que ha generado el Coronavirus, este proyecto y muchos otros más, de la industria del cine y la televisión, han sido suspendidos hasta nuevo aviso para evitar la propagación de la enfermedad entre trabajadores y ciudadanos de las diferentes ciudades.

Recientemente, durante una entrevista, el actor que interpreta a Winter Soldier, Sebastian Stan, ha dejado en claro que aún no se sabe cuando se regresará a grabar el resto de la serie.

«Ya sabes, tuvimos la suerte de llegar lo suficientemente lejos. No hemos terminado. El plan es regresar cuando podamos, cuando sea posible, para terminar. Siempre que podamos cambiar esto y la gente pueda volver a estar juntos, podemos retomar, pero no lo sé en este momento.»

La imagen de Sebastian Stan en la que te costará reconocerle ...

Actualmente sabíamos que la serie  llegaría a Disney Plus el próximo mes de Agosto, pero con las medidas de sanidad que han tomado, tanto Marvel Studios como el propio Disney aún no sabemos si la fecha de estreno se mantiene en la fecha indicada y especulada.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas