Marvel anunció recientemente que Scott Derrickson abandonaba la dirección de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness«. Esta decisión fue dada por diferencias creativas sobre cómo enfocar esta nueva aventura del superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch, aunque seguirá en el equipo como productor ejecutivo.

En su momento se anunció que «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» iba a ser la primera película de terror de Marvel, seguramente un deseo de Derrickson. El fichaje de una nueva guionista meses después empezó a despertar dudas sobre que eso fuese realmente lo que quería Marvel.

Cambio de director

doctor strange

Después de salir como director de la próxima secuela de Doctor Strange, Scott Derrickson ha encontrado un proyecto que podría unirlo con otro de otros hombres principales de Marvel Studios. El cineasta está listo para dirigir la película «Bermudas» para Skydance. Todo esto confirmado por «The Hollywood Reporter«.

Anteriormente, Sam Raimi se unió para dirigir la película de «Bermudas». Con un nuevo director, Raimi tuvo que firma para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Bermudas, es una película centrada alrededor del Triángulo de las Bermudas. El guion era de Doug Miro y Carlo Bernard cuando se unió a Raimi. Es por ello que ahora Derrickson y su compañero C. Robert Cargill reescribirán el guión.

Qué sabemos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

doctor strange

Stephen Strange regresó a la vida gracias en «Vengadores: Endgame», por lo que veremos cómo le ha afectado esa vuelta a la vida al Hechicero Supremo. La única sinopsis que conocemos, aunque no oficial, sería la siguiente:

«Tras los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, Stephen Strange continúa buscando la Piedra del Tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible»

Con esta sinopsis podemos tener claro que Mordo, quién fue  interpretado en la primera entrega por Chiwetel Ejiofor, sería el villano. Mordo aún no se nos ha presentado como alguien malvado pero ya conocemos al personaje, por lo que fácilmente podría dar un giro a su personalidad en la secuela.

¿Te gusta la incorporación de Sam Raimi como director en la película? ¿Qué crees que pasará en esta secuela? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de  fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas