Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ryan Reynolds está en conversaciones para protagonizar un live-action del videojuego Dragon’s Lair

El videojuego llamado Dragon’s Lair trata de la historia de Dirk el Intrépido, un caballero que trata de salvar a una princesa que se encuentra capturada en un castillo ya que ha sido secuestrada por un dragón. La descripción parece del típico juego antiguo, ya que el juego fue lanzado por primera vez en 1983, pero la realidad es que el juego tiene muchas diferencias y es disfrutable. Ahora parece ser, que se está trabajando en un live-action del videojuego y será protagonizado por Ryan Reynolds.

Tras mucho tiempo intentándolo, Netflix finalmente ha conseguido los derechos del videojuego para dar a cabo un proyecto. Ryan Reynolds actualmente se encuentra en conversaciones para no solo protagonizar, sino también producir el proyecto. Trevor Engelson, Roy Lee, Don Bluth y Gary Goldman también se ocuparán de producir la película junto a Reynolds. Dan y Kevin Hageman serán los encargados de escribir el guión.

Dragon's Lair

Sobre Dragon’s Lair

Dragon’s Lair fue lanzado por primera vez en el 1983 y no tardó en salir en todas las consolas y plataformas de la época. Se hizo muy popular, ya que cautivo a la gente por su jugabilidad. Como hemos contado antes, el juego trata de un caballero llamado Dirk que trata de salvar a una princesa en apuros llamada Daphne. La princesa se encuentra encerrada en el castillo del mago Mordroc, atrapada por el dragón Signe.

El juego fue animado por Don Bluth, quien ayudará en la producción de la serie. El videojuego costó muy poco presupuesto y solo se tardó 6 meses en hacerlo. Para no gastar tanto, los propios animadores pusieron la voz a sus personajes con tal de no contratar actores de doblaje.

Ahora nos toca esperar a ver que hacen Netflix junto a Ryan. Recientemente ya vimos esta unión en 6 Underground, película estrenada el año pasado en esta plataforma.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!