Rumor: Daredevil presente en Spider-Man 3

      Se puede decir que desde que vimos el final de Far From Home fueron muchos los que rápido pensamos en que Spider-Man necesitaba un abogado.  Fueron muchos los que rápido pensaron en Matt Murdock y ver un equipo de Daredevil y Spidey fue una gran fantasía. Sin embargo, cuando Marvel Studios anunció su próxima serie She-Hulk se empezó a ver las posibilidades de Daredevil como nulas. 

Pues en el último episodio del programa de Kevin Smith, Fatman Beyond, se habló sobre el rumor de la llegada de Daredevil a Marvel Studios.

«Escuché otra buena noticia. ¿Escuchaste que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, tendrá un abogado?»

      Así inició Kevin Smith antes de soltar el rumor.  A lo que su compañero Marc respondio pretuntando si se trataba de She Hulk a lo que dijo que no.

Charlie Cox, estan trayendolo como Matt Murdock. Ese ha sido el rumor en línea y dicen que es como el que le gusta a Marvel, «maldita sea, ¿cómo salió eso?»

Spider-Man and Daredevil

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas