Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Riverdale: Detenida la producción de la cuarta temporada por el Coronavirus

      El Coronavirus se ha esparcido rápidamente por todo el mundo, al punto de ser ya declarada una pandemia.  La enfermedad a provocado la cancelación de múltiples eventos, y de producciones de películas y series. Pues ahora la nueva víctima del Coronavirus lo es la producción de la cuarta temporada de Riverdale.

Riverdale

      Pues la producción de la cuarta temporada de Riverdale se detuvo según confirmó EW.  Según parece un miembro del elenco o del equipo de trabajo tuvo contacto con un paciente que dio positivo a COVID-19.  En comunicado de Warner Bros. Televisión se dijo se les había informado:

“de que un miembro del equipo de Riverdale, que se produce en Vancouver, estuvo recientemente en contacto con una persona que dio positivo por COVID-19.  El miembro del equipo actualmente está recibiendo evaluación médica.”

Riverdale

      Según Warner, se encuentran trabajando con “las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver”.  Esto con el fin de identificar personas enfermas que hayan tenido contacto con el equipo. 

“La salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y tripulaciones es siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. Por precaución, la producción en Riverdale está actualmente suspendida “.

Riverdale

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!