Richard E.Grant en Loki

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

Disney+ está expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel con sus nuevas series que están de camino. Wanda Vision, Falcon and the Winter Soldier…pero quizás de la que menos conozcamos detalles, junto a She Hulk sea la serie de Loki. Hoy, gracias a Comic Book y Discussing Film, se ha revelado que el actor Richard E.Grant estará en Loki.

Conocemos a Richard de haber interpretado al General Pryde en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker (2019). También lo podemos recordar por su papel como el científico especializado en la clonación de los mutantes Dr. Prize, en Logan (2017). Por lo tanto el actor británico-suazi ya está un poco familiarizado con Marvel.

Comic Book intentó hablar con Disney, para responder algunas preguntas que se han hecho los más fanáticos sobre que personaje estaría interpretando este actor. Pero, tristemente nadie ha contestado a estas cuestiones dejando en secreto sobre quien será este nuevo personaje. Aunque de nuevo, quizás tenga poco después de que algunos fans relacionen a Richard E. Grant como una versión adulta del personaje de Tom Hiddleston, Loki. Quizás viéndolo en alguna visión, flashforward, u otra realidad creada por su propia locura.

Richard E. Grant

¿Kang?

Otra revelación que se ha dado junto a esta noticia es que el actor interpretará a un personaje disfrazado, así que se descarta que sea un ciudadano, o un oficinista cualquiera. Esperamos que sea un personaje importante para la serie y que pueda tener mayor relevancia en el Universo Cinematográfico de Marvel, para estar en más películas más adelante. Ya muchas personas también lo han relacionado como el posible próximo gran villano de Marvel Studios.

Y es que el personaje teorizado por los fans podría ser Kang El Conquistador. Este personaje es uno de los enemigos principales de los Vengadores y fue creado por Jack Kirby y Stan Lee. Este viajante del tiempo llamado Nathaniel Richards podría suponer una gran amenaza para los Vengadores en un futuro y podría ser perfectamente introducido en la serie de Loki.

Kang El Conquistador

Recordemos que el Dios del Engaño que vimos en Avengers: Endgame (2019) se fugó con el Teseracto, por ende, con la Gema del Espacio, a quien sabe donde y cuando. Así que con los datos revelados de la serie puede que Loki esté viajando por el tiempo con su gema y en alguno de estos viajes se encuentre con este supuesto Kang interpretado por Richard E. Grant.

Este podría interpretar a Kang perfectamente ya que el personaje, después de su máscara azul, también llevaría su armadura. Así que no debería preocupar a los fans que Richard E. Grant no tenga la talla adecuada para hacer del Conquistador. Además, el último factor importante para un personaje de esta magnitud es su voz, y Richard haría un muy buen trabajo.

¿Os gusta ver a Richard E. Grant en Loki? ¿A quién creéis que podría interpretar?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio