CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Rian Johnson lanza el guión de Knives Out en línea de forma gratuita

La cuarentena por la pandemia a la cual se enfrenta el mundo ha hecho que se den varias formas de entretener al público como lanzar películas nuevas mediante VOD. Está medida no ha sido ajena al director Rian Johnson, quien dirigió la polémica octava entrega del universo de Star Wars ‘The Last Jedi’.

Mediante su cuenta de twitter anunció que su libreto de la reciente película protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans entre otros; se iba a encontrar gratis para descargar en su página web personal.

En la web también podrás encontrar sus anteriores trabajos menos claramente el de Star Wars, película que lo volvió famoso por dividir a los fans de la franquicia creada por George Lucas.

Antes de eso, su nombre se comenzó a oír un poco más por productos como Brick , The Brothers Bloom y Loopertodas aclamadas por la crítica especializada.

Knives Out fue un éxito tanto en crítica como en taquilla, considerada una de las mejores películas del 2019, con una trama de suspenso y asesinato muy fiel al estilo de Agatha Christie, que le valió a Rian Johnson ser nominado al Oscar en mejor guión original.

Tanto fue el éxito que, Lionsgate ya anunció que se está desarrollando una secuela de la misma donde veremos de nuevo a Benoit Blanc resolviendo un nuevo caso.

Tabla de contenidos

¿DE QUE SE TRATA KNIVES OUT?

La historia gira en torno a la muerte de un novelista famoso después de su cumpleaños, su familia es sospechosa, además de la llegada de un famoso detective para resolver el caso, el cual está envuelto entre mentiras y secretos.

Póster Cuchillos

No les contamos más, mejor disfruten de la película que ya se encuentra en digital, además del guión de forma gratuita.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba