MARVELPELÍCULAS MARVEL

Revelados nuevos detalles sobre la trama de Black Widow

A pesar del reciente retraso de la próxima película de Marvel Studios, Black Widow, han salido nuevos detalles sobre la película que nos adentran más a la trama de la cinta. Estos detalles son bastante certeros, aunque quizá alguna cosa no acabe siendo parte de la película.

Esto se ha revelado a través de la revista Empire Magazine. Una de las cosas más destacadas ha sido que veremos al Coronel Ross persiguiendo a Natasha por los sucesos de Civil War. También han salido descripciones de Taskmaster y Red Guardian, al primero se le describe como la pesadilla de las mujeres, haciendo referencia a las viudas negras, y a Alexei como la versión soviética del Capitán América de bajo presupuesto.

También se ha revelado que Mason, quien está debajo de la máscara de Taskmaster, fue un interés amoroso de Natasha en el pasado. Finalmente Ray Winstone, de quien se desconocía el papel, será Dreykov, el villano que controla la sala roja.

Esto es todo, la verdad es que estos detalles parecen muy reales y seguramente que veremos todo esto en la película.

Taskmaster en Black Widow

Tabla de contenidos

Sobre Black Widow

Como hemos dicho antes, Black Widow fue retrasada hace poco por culpa del coronavirus. Aunque aún no tenemos una nueva fecha, esperamos que la película se estrene este verano.

La trama se centrará en como Natasha se convierte en Viuda Negra y como intentará huir de su pasado. Como hemos podido ver en los tráilers, Taskmaster será el villano de la película.

La película está dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), David Harbour (Red Guardian), O.T. Fagbenle (Taskmaster) y Rachel Weisz (Melina). También veremos en algunos momentos a William Hurt como el Coronel Thunderbolt.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: MCU Cosmic

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba