Disfruta de Resident evil con las nuevas demos

Demo del remake de Resident Evil 3 y beta abierta de RE Resistance ya en descarga para las distintas plataformas.

 

La nueva versión de Resident Evil 2 del año pasado fue una sorpresa muy agradable para los fans de la serie, por lo que no es de extrañar que Capcom esté siguiendo este año con una nueva versión de Resident Evil 3 . El remake se anunció en diciembre, y con el lanzamiento del juego en abril no queda mucho para tenerlo entre nosotros. Capcom ha anunciado que los posibles compradores ni siquiera tendrán que esperar hasta abril para ver el juego, ya que la compañía lanza una demo hoy mismo 19 de Marzo.

La demostración de Resident Evil 3 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el jueves 19 de marzo. Oficialmente llamado Resident Evil 3: Raccoon City Demo , los jugadores tomarán el papel de Jill Valentine mientras ella y Carlos Oliveira intentan evacuar a la gente de la ciudad mientras también se enfrentan a Nemesis.

La versión beta abierta comenzará el 27 de abril pero ya podéis descargarlo para Xbox One y PlayStation 4, y en Steam. Estará en abierto hasta que el juego se lance el 3 de abril, dándote una semana completa para jugar el modo antes del lanzamiento.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas