Sin categoría

Reveladas las criticas para Resident Evil 3.

Uno de los puntos mas conflictivos para la nueva versión de Resident Evil 3.

Parece ser cuán cerca se apega el juego a la fórmula de la nueva versión de Resident Evil 2, con críticos que aman a este último,  a veces no encuentran la misma chispa con el primero.

Los recién llegados a la franquicia de Resident Evil parecen estar contentos, en general, pero hay muchas dificultades similares mencionadas en las revisiones de los juegos. También parece que los jugadores de Play 4 jugaron a una versión minorista del juego y habría que tenerlo en cuenta.

Así es como Capcom describe Resident Evil 3 

Resident Evil se desarrolla en medio de una pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. el juego marca el debut de Némesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para la brutalidad y la inteligencia de alto funcionamiento, cuya persecución del miembro de STARS, Jill Valentine, lo convirtió en un icono de la serie Resident Evil. Armado con un arsenal de armas de alta potencia y envuelto en un traje negro para ocultar sus rasgos mutilados,Némesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo en el camino a su objetivo.

El Remake de Resident Evil 3 está previsto para el 3 de Abril, para las plataformas de Play Station 4, Xbox One, y Pc.Con experiencia para jugador múltiples.Aunque ya hay una Demo en el mercado.

Resident Evil 3

Comentamos las primeras reacciones para el juego Resident Evil de las paginas profesionalizadas.

Tanner Dedmon – ComicBook.com

Dejando de  lado los experimentos Multijugador. Resident Evil 3 debería deleitar que lo juegue por primera vez o a aquellos que ya conocen su historia por dentro y por fuera. Es más fácil que nunca sumergirse en Raccoon City y las mecánicas de Resident Evil nunca se han sentido tan fluidas. Como lo hacen en este juego. Resident Evil 3 demuestra que REsident Evil 2 no fue solo un éxito único de una versión y muestra qué Capcom tiene fórmula ganadora en sus manos.

Alessandro Fillari – GameSpot

Como una nueva versión, Resident Evil 3 no solo cumple con su origen, sino que tampoco se adhiere al aterrizaje. Con una experiencia de terror independiente. Incluso sin tener en cuenta el juego original, o su predecesor. RE3 lucha por mantener su ritmo en medio de un choque de elementos del horror de supervivencia y la acción estándar. Si bien tiene un buen comienzo y le da a su villano principal grandes momentos. Ésta narración del juego final de la trilogía original de RE no le hace buena justicia.

Leon Hurley – JuegosRadar

Cuando todo llega a su objetivo, RE3 es casi tan buena como lo fue RE2, remake del año pasado.Una narración tensa y nerviosa del clásico de PS1 en un lenguaje de juego moderno, prueba algunas ideas nuevas pero funciona mejor cuando se mantiene.Al igual que el juego original, es una versión  un poco mas pesada de la supervivencia de Zombis de la Serie. Y una que recompensa a la agresión más que la precaución para crear un juego mas rápido. Desencadena la feliz aventura que todavía es RE en el fondo. Carece de la profundidad y variedad de RE2 Remake del año pasado, con menos acertijos y mas acción.Pero sigue siendo una gratificante porción de horror.

Estas son las mejores críticas del juego por excelencia Resident Evil 3.

 

Bienvenidos a Superficción, tu web de Superhéroes, fantasía y Ciencia ficción.

Fuentes:ComicBook.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba