VIDEOJUEGOS

Red XIII no será personaje jugable en Final fantasy 7

El personaje de Red XIII es probablemente uno de los personajes mas queridos y amados por los jugadores de la saga de videojuegos Final Fantasy. Ahora hemos sabido que no será jugable en Final Fantasy 7 Remake.

En una entrevista para el medio VG247 Naoki Hamaguchi (codirector del juego) ha explicado que no estará en la primera parte del remake.

Sentimos que el punto en el que Red XIII se une al grupo es bastante adelante. Si lo incluimos como personaje completo e intentamos que el jugador disfrute de su arco argumental y crecimiento como personaje a través de eso nos quedamos sin tiempo para hacerlo.

El papel del tan querido personaje ha sido relegado a un segundo plano como ayudante de los combates, “Creemos que la mejor manera de implicarle es como invitado”. Eso sí, el personaje seguirá teniendo los mismos movimientos clásicos.

Resultado de imagen de final fantasy 7 remake

Tabla de contenidos

Dudas que surgen

Desconocemos si el personaje será jugable en la segunda parte de Final Fantasy 7 Remake o si seguirá con su estatus de ayudante de combate. Según como hablan algunos medios, parece que durante la segunda parte sí que será jugable. A pesar de ello, para saberlo a ciencia cierta aún habrá que esperar un tiempo.

Otro punto que aún no sabemos es si las habilidades serán personalizables o si el personaje estará totalmente controladas por la IA. Éste punto puede ser diferencial para ver la acogida que tiene éste cambio en el juego entre los fans.

Solo sabemos que la primera parte del juego será lanzada el 10 de Abril, aunque hoy ha sido lanzada la demo a la que ya se puede jugar. De la segunda parte aún desconocemos su fecha de lanzamiento, pero si sabemos que no se ha visto afectada por el retraso de la primera parte.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

 

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba