Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

RE:3 Remake será uno de los más sangrientos de la saga

Este mes de Abril saldrá uno de los juegos más esperados de este año. Resident Evil 3 Remake tendrá a uno de los villanos más temibles de la saga <<Nemesis>>. La cosa es que RE:3 Remake ha recibido su calificación oficial por parte de la ESRB en Estados Unidos.

La calificación que ha obtenido el juego es M (solo para adultos), algo que era de esperar, ya que por lo que nos dice la descripción del juego y por los vídeos que hemos visto, esta entrega será aún más violenta y gore que otras que hemos podido jugar. Esto podría indicarnos que la censura que sufría la saga habría sido suprimida por completo.

La descripción del juego nos habla de la brutalidad que este tiene y de lo que tendremos que soportar. Nos enfrentaremos a ejecuciones muy bestias, muertes violentas y órganos visibles. Muchos piensan que esto lo hemos visto en el pasado, en entregas como RE:2 Remake o incluso Resident Evil 7. Esto es cierto, e incluso Capcom lleva varios juegos evitando que este tipo de acciones y escenas recaigan sobre el protagonista principal del juego. Lo que nos sugiere la descripción de la ESRB como lo que hemos visto en el juego hasta ahora, es que todo esto podría verse modificado.

Este es un juego de acción de terror y supervivencia en el que los jugadores asumen el papel de un miembro de unidades especiales (Jill Valentine) mientras intentan escapar de un brote de zombis. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores atraviesan varios entornos (por ejemplo, subterráneos, calles de la ciudad, corredores de edificios) ya que evitan ser atacados por zombis y grandes criaturas enemigas. Los jugadores usan pistolas, ametralladoras, escopetas y explosivos para defenderse y matar criaturas. Algunos ataques resultan en decapitación y / o desmembramiento de enemigos, a menudo acompañados por grandes salpicaduras de sangre. Las escenas de corte representan actos de violencia adicionales: un hombre ejecutado a corta distancia; un personaje atravesado en el cofre por el tentáculo de una criatura… Un puñado de áreas representan cadáveres / zombis mutilados con órganos y vísceras expuestos.

Nos gustaría que nos dijerais lo que pensáis vosotros. Esperamos que os haya gustado esta nueva información acerca de la calificación que tendrá RE:3 Remake. No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!