Prodigy tendrá una adaptación en Netflix

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Vivimos en la era de las adaptaciones de cómics, eso es innegable. Marvel DC han hecho grandes series y películas en los úlitmos años, pero no son los únicos. Recientemente hemos tenido en los cines la película Bloodshot, primera del Universo Valiant, y cuya crítica puedes leer en este enlace. Y ahora parece que ha llegado el turno de otro clásico del noveno arte, Prodigy. 

Este personaje pertenece al universo creado por el legendario autor Mark Millar llamado en su honor «Millarwolrd«. En 2018 la plataforma de streaming Netflix se hizo con los derechos de este libreto, que se compone de decenas y decenas de franquicias que están empezando a explotar. Prodigy será el primero, y además ya cuenta con dos escritores a los mandos del guión. ¡Y tienen experiencia con el cine de superhéroes!

Prodigy

Los guionistas de Los Eternos escribirán Prodigy

Según confirma Discussin Films, el guión de la película será escrito por MatthewRyan Firpo, guionistas de Los Eternos, futura gran producción de Marvel Studios. Aún no se conoce más información de la película, ni sobre el cast ni, obviamente dada la situación actual, sobre las fechas. Lo más probable es que su producción oficial inicie cuando termine la de la serie Jupiter’s Legacy, primera franquicia del Millarworld que va a ser adaptada por Netflix.

Prodigy sigue las aventuras de Edison Crane, el hombre más inteligente del mundo, que no está satisfecho con dirigir la empresa más exitosa del mundo. Su mente brillante necesita desafíos constantes por lo que se convierte en el tipo al que acuden los gobiernos de todo el mundo cuando tienen un problema que no pueden manejar. Un científico ganador del Nobel, compositor genial, atleta olímpico y experto en el ocultismo, Edison Crane es tan adicto al misterio como a sentarse en el trono de los más ricos del mundo.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Conoces la historia de Prodigy? ¿Qué esperas de esta adaptación? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: DiscussinfFilms.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio