Primeras reacciones a Un Lugar Tranquilo 2

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
nuevo spin off de a quiet place

En 2018 llegaba a los cines Un Lugar Tranquilo y el público la elogió de muchas formas. Bien, el 20 de Marzo se estrena la secuela de Un Lugar Tranquilo. Después de una primera parte que obtuvo múltiples elogios por parte de la crítica y del público, estamos ansiosos por ver que nos trae de nuevo el dúo formado por John Krasinski y Emily Blunt. Es por ello que esperábamos las primeras reacciones a la película, y han llegado dejando muy buen sabor de boca:

De las críticas se podría concluir que:

«Un Lugar Tranquilo 2 es una gran secuela que expande el universo. Te deja al filo de mi asiento todo el tiempo. Hay escenas que son una verdadera obra maestra del suspense. La película dura 1 hora y 45 minutos pero cuando acaba quieres mas. ¿Es muy pronto para hablar de Un Lugar Tranquilo 3?

Muchos críticos vuelven a elogiar la actuación de Emily Blunt y la dirección de John Krasinski. Aunque no dejan de lado las actuaciones de Cillian Murphy y de Millicent Simmonds. Todo parece indicar que el punto fuerte de la segunda parte será el mismo que nos atrapó en la primera: el suspense y el terror.

Resultado de imagen de a quiet place 2

¿Que sabemos de Un Lugar Tranquilo 2?

La película cuenta con un elenco mas amplio que la primera parte. Emily Blunt vuelve a repetir su papel de protagonista mientras que John Krasinski aparecerá en algunos Flashbacks. También repetirán Millicient Simmonds y Noah Jupe como parte de la familia Abott. Pero también veremos actores nuevos en la franquicia. Cillian Murphy (Batman Begins) y Djimon Hounsou (Gladiator) son los nombre mas destacados.

La cinta volverá a estar dirigida por John Krasinski y producida por Michael Bay. Tiene previsto estrenarse en España el 20 de Marzo. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler:

Fuente: IMDB

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio