Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Posibles Spin-off inesperados de Spider-Man

Sony está firmemente en una nueva fase de la filmación de Spider-Man . Tienen un nuevo acuerdo y entendimiento con Marvel Studios sobre los derechos de Spider-Man y los personajes de MCU que cruzan las corrientes. Probaron que podían hacer una exitosa película de superhéroes a pesar de la ausencia de Spider-Man con Venom .

La próxima película spin-off del mundo de Spidey es Morbius de este año , mientras que la tercera película de Spider-Man se está preparando para un rodaje internacional.

Sin embargo, todo se ha lanzado al aire en las últimas semanas y Hollywood, junto con el resto del mundo, se ha puesto patas arriba.

Sony tiene otros dos personajes menos conocidos del mundo de Marvel Comics: Spider-Man, Solo y Man-Wolf , en las primeras etapas de desarrollo en el estudio. Están en el momento de  producción que llevó la igualmente improbable película derivada de Morbius a la realidad.

Lo que sabemos de Solo

Solo es un personaje menos conocido de las páginas de Marvel Comics.

Solo, también conocido como James Bourne, es un especialista en lucha contra el terrorismo que es un maestro del combate cuerpo a cuerpo y las armas de fuego. También tiene implantes cibernéticos que le permiten teletransportarse a distancias cortas.

Es un héroe más directo y un aliado  que los antihéroes Venom y Morbius. Sus aventuras se han cruzado con Nick Fury, Deadpool y Mysterio, y a menudo ha estado allí para ayudar a Spidey y otros héroes en sus momentos de necesidad.

Es fácil imaginar que este proyecto sea un thriller de alta tecnología ambientado en un mundo de combatientes extraordinarios. A diferencia de Venom , este spin-off de Spider-Man no distraería a los fanáticos rabiosos que esperan ver al lanzador web en la acción. Además de conseguir un ingenioso director de acción. Solo necesitaría un actor estrella dinámico y carismático.

Man-Wolf

La conexión de Man-Wolf con la historia de Peter Parker es mucho más lineal. El coronel John Jonah Jameson III es hijo del jefe de Daily Bugle, J. Jonah Jameson, quien hizo su primera aparición en MCU en Spider-Man: Far From Home . El Jameson más joven fue un astronauta que descubrió una misteriosa roca lunar en una expedición a la Luna. A su regreso a la Tierra, el astronauta se encontró transformándose en el hombre lobo conocido como Man-Wolf.

La historia de la criatura está intrínsecamente entrelazada con la historia de Parker, ya que Spider-Man a menudo estaba en la escena de sus crimenes, lo que alimentó una mayor desconfianza con Jameson.

Si este proyecto entra en producción, sin duda dependerá de si el ganador del Premio de la Academia, JK Simmons, regresa en un papel más importante y cómo lo utilizará en última instancia. Man-Wolf podría ser la oportunidad de hacer lo que ninguna otra película de Spider-Man tiene, dar al público una razón para simpatizar con Jameson.

En los cómics, el anciano Jameson  piensa que su hijo murió en un accidente de la NASA, luego John visita a su padre en busca de ayuda mientras estaba en su forma de Hombre-Lobo y finalmente se da cuenta de que había juzgado mal a Spider-Man y a su propio hijo.

Hay un problema con la película de Venom. El astronauta John Jameson fue una de las primeras víctimas del simbionte y murió antes del final del primer acto de esa película. No está claro cómo pretenden rectificar ese problema. ¿Es su “muerte” la razón por la que JJJ está tan furioso en Far From Home ? ¿Murió realmente en esa película?

sony wolf

Claramente, hay mucho espacio para el horror, la emoción de los monstruos, la acción y el drama, sobre todo si el proyecto está dirigido por el talento adecuado de dirección y escritura. Además, si Morbius es un éxito, el Dr. Michael Morbius y Man-Wolf también tienen una larga historia cómica, con Morbius a menudo manipulando a la bestia. Claramente, hay muchas vías para la franquicia si despega.

Teniendo en cuenta el éxito de The Invisible Man , una película de monstruos ambientada en un mundo de superhéroes podría ser un nuevo enfoque con la capacidad de ser financiable en la taquilla, con los fans del cómic y del terror unidos si se ejecuta correctamente.

Sony está cada vez más confiado en el desarrollo de su  Spider-Verse y ambos proyectos inesperados podrían ser ganancias sólidas para el estudio si se manejan correctamente. Parece un hecho que Spider-Woman y Kraven el cazador están más lejos para su inicio de producción, por lo que los productores de Sony tienen tiempo para crear algo único e inesperado.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!