Ampliación del calendario de Marvel para Disney +

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Marvel

En pasado julio, Kevin Feige dio a los fans de Marvel Studios un primer vistazo a los proyectos de la Fase 4.  Muchos de ellos serán lanzados en la plataforma de streaming, Disney Plus con fechas de lanzamiento estacionales. Aproximadamente un mes después, en la D23, se nos sorprendió con 3 proyectos adicionales de Marvel, aunque sin dar fechas aproximadas. Parece que lo que vimos en julio es el equivalente a un borrador. Ya hemos visto la fecha de lanzamiento de «WandaVision» y podemos deducir cuando se rodarán el resto de proyectos de Marvel. En conclusión es que parece que las cosas han cambiado desde las presentaciones de Kevin Feige el verano pasado.

Marvel

Según nos ha compartido Charles Murphy, Marvel Studios presentará sus próximos proyectos de Disney Plus en un futuro muy cercano.

Marvel Studios sabe que los fans sienten mucha curiosidad por el futuro de Marvel. Saben que los fanáticos quieren contenido pronto y saben que ha habido todo tipo de rumores y hechos que los han hecho cuestionar qué están recibiendo y cuándo. Además, el equipo creativo central de Marvel Studios se ha reunido bastante en los últimos meses y ha estado ocupada estableciendo el rumbo de sus personajes de 2021 hacia delante. Todo esto compartido por Charles Murphy.

Marvel

 

Con todo esto ahora detrás de ellos, parece que están listos para comenzar a hacer algunos anuncios, dando una lista actualizada de sus ofertas para la plataforma Disney Plus. Desafortunadamente, Charles Murphy no ha podido conseguir ninguna fecha ni formato sobre estos proyectos, por lo que no podemos informar sobre el tema.

Solo hay que esperar unas semanas para saber más acerca de estos proyectos y cómo Marvel Studios nos sorprenderá de nuevo. Los fans ya están impacientes y las noticias pueden llegar a ser muy interesantes. Tales como una serie de los Thunderbolts, donde podría salir Red Hulk según un rumor.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes, y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio