La segunda temporada de The Witcher ya se encuentra en producción, y ya tenemos confirmados para esta temporada varios brujos nuevos. Tras la confirmación de Kim Bodnia como el brujo Vesemir, sabemos que en la serie aparecerán los brujos Eskel y Lambert. Pues bien, el actor que se encargará de dar vida a Lambert en la serie será Paul Bullion (Peaky Blinders). De esta manera lo confirmaba el actor en sus redes sociales.

Lambert es uno de los personajes más relevantes en las novelas de  Andrzej Sapkowski  y de los videojuegos de The Witcher de CD Projekt RED. La cantidad de brujos que aparecerán en esta temporada será increíble, ya que en la primera temporada únicamente tuvimos a Geralt y a otro brujo que no duró mucho. Otro de los personajes que veremos en esta nueva temporada será Nivellen, interpretado por el actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund Matagigantes en Juego de Tronos. Nivellen era un hombre maldito que vivía en Redania, cerca del bosque de Murivel. La gente le solía llamar <<Bestia>> o <<Colmilludo>> y solían contar historias sobre su aspecto monstruoso para asustar a los niños.

Otro personaje nuevo para esta temporada será Coen, interpretado por Yasen Atour (Young Wallender). Coen fue un brujo de Poviss que pasó su primer invierno en Kaer Morhen, cuando Ciri estaba en la fortaleza. Entrenó a Ciri en combate con espadas. Este brujo era inusual, ya que conservaba cicatrices de enfermedades pasadas que como brujo deberían de haber desaparecido. Este personaje muere en la batalla de Brenna, apuñalado con una guadaña gemela.

La poderosa lamia Vereena será interpretada por la actriz Agnes Bjorn. Este personaje está relacionado con Nivellen, puesto que le amaba, aunque la relación no era beneficiosa para él debido a su naturaleza.

Otro de los brujos que aparecerán en esta nueva temporada será Eskel, interpretado por Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9). Este personaje era amigo de Geralt desde su juventud, y se trata de un brujo tranquilo y razonable. Cuando este visitó el castillo para encontrarse con Ciri, Triss Merigold notó que Eskel emanaba más poder mágico que Geralt.

Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) le dará vida al personaje de Lydia van Bredevoort. Este personaje es muy misterioso, y fue la asistente y secretaria personal de Vilgefortz, una hechicera y pintora. Era una mujer con una cara muy extraña pero con unos ojos muy bonitos y expresivos. La parte inferior de sus rostro era en realidad una ilusión, y debajo de ella se encontraba su mandíbula destrozada y mutaciones en la garganta.

El último nuevo personaje confirmado para esta temporada será Francesca, interpretada por Mecia Simson. Este personaje era una elfa, hechicera y la reina de los elfos de Dol Blathanna. Se la consideraba la mujer más bella del mundo por bastante margen. Por otra parte, fue miembro fundador de la Logia de las Hechiceras después de la caída de la Hermandad de los Hechiceros.

Estos son los nuevos personajes confirmados para la segunda temporada de The Witcher. Aún no hay fecha de estreno para esta nueva temporada, aunque todo apuntaría a que se estrenaría en 2021. Si os ha gustado no dudéis en darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas