Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Patty Jenkins explica su salida de Thor: mundo oscuro

Patty Jenkins habla de su marcha de Thor: Mundo oscuro

Patty Jenkins estuvo detrás de Thor antes de Wonder Woman. Y la directora ha hablado sobre su marcha de Thor:Mundo oscuro. En el pasado se especuló sobre su despido de Marvel Studios. pero mucho más lejos de la realidad:

“No creía que pudiera hacer una buena película con el guion que planeaban hacer. Creo que habría sido un gran problema, habría parecido que era mi culpa. Habría parecido como, ‘Oh Dios mío, esta mujer la dirigió y se perdió todas estas cosas’. Esa fue la única vez en mi carrera en la que realmente me sentí en plan, ‘Haz esto con otro director y no va a ser gran cosa’. Y tal vez ellos lo entiendan y lo amen más que yo. No puedes hacer películas en las que no crees. La única razón para hacerlo sería demostrar a la gente que puedo. Pero no habría demostrado nada si no tenía éxito. No creo que hubiera tenido otra oportunidad. Y por eso, estoy súper agradecida.

Realmente no tengo nada más que decir sobre Marvel, porque, honestamente, me dieron esa oportunidad en primer lugar y no estaba en boga hacerlo.”

Patty Jenkins habla sobre su marcha de Thor

Además, cree que Taika Waititi es el director ideal para un personaje como Thor:

“Encontraron al legítimo director de Thor. Taika es muy buena para Thor. Dios mío, me encanta esa película. Su tono con Thor era simplemente magistral. Eso se sintió como una pura Taika para mí.”

Fuente de la entrevista: Vanity Fair

Thor: Love and Thunder podría no llegar según las fechas estimadas debido a la crisis que tenemos a día de hoy. Pero os dejamos por aquí sus posibles tramas e información sobre todo lo que rodea a la cuarta entrega del dios del trueno Thor.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.