Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Otro personaje de The Clone Wars podría aparecer en The Mandalorian

El creador de la serie de The Mandalorian, Dave Filoni, ha publicado algunos nuevos artes conceptuales en los que podemos ver a Ashoka y a otro conocido personaje de The Clone Wars. Se trata de el Capitán Clon conocido como Rex. Los fans recordarán a Rex de la serie de The Clone Wars y de Sar Wars Rebels. Él, luchó bajo el mando de Anakin Skywalker en la primera y mas tarde junto a Ashoka Tano.

Puede que en la imagen no lleve su característica armadura azul pero tiene bastante sentido. Rex fue siempre muy leal durante sus aventuras, a pesar de que los trabajos de la guerra le pasaron factura. Estas noticias se unirían a las que confirman que veremos a Ashoka en la segunda temporada de The Mandalorian. Aunque aún no hay nada decidido, la actriz que suena muy fuerte para interpretarla es Rosario Dawson.

Rex and Ahsoka hanging on as their gunship is crashing towards the ...

¿Conectará The Mandalorian con The Clone Wars?

De esta segunda temporada poco sabemos. Lo mas importante es que veremos peleas de sables láser, esto tiene sentido teniendo en cuenta la aparición de Ashoka. Una de las teorías para su introducción es como conectaría con The Cone Wars y Star Wars Rebels. También sabemos que los personajes protagonistas volverán y algunos nuevos se incorporarán. Este es el caso de Michael Biehn, quien interpretará a un cazarrecompensas del pasado de Mandalorian.

Star Wars Rebels - Ahsoka Tano and Rex reunite [1080p] - YouTube

Si la pandemia mundial no ha retrasado la producción, la temporada 2 de The Mandalorian tiene prevista su estreno en Otoño de este mismo año en la nueva plataforma de streaming Disney Plus.. Mientras tanto, puedes disfrutar de la séptima y última temporada de The Clone Wars en Disney Plus.

Fuente: Dave Filoni.

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también puedes encontrarnos en Youtube con noticias, reseñas, unboxings, debates y mucho mas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.