spider-man

Han surgido nuevos rumores sobre la próxima aventura del Spider-Man de Insomniac para Play Station. Esta información proviene del portal «GamingLeaksAndRumours» de Reddit. La publicación es de una cuenta llamada «Utopianthrowaway90«. Las afirmaciones de la cuenta, que actualmente no tienen ningún tipo de veracidad, alegan que una secuela de Spider-Man de Marvel se lanzará a finales de 2021 en la consola PlayStation 5. Además, el rumor sugiere que una gran cantidad de nuevos personajes están siendo barajados. Entre ellos se encontrarían: Venom, Carnage y Mysterio.

Nueva experiencia de juego

spider-man

 

Supuestamente, «Utopianthrowaway90» recibió esta información de su «contacto» que está familiarizado con el desarrollo de la secuela. La filtración describe los detalles rumoreados en una larga lista, alegando que el seguimiento de Insomniac tendrá lugar durante el invierno, de cinco a seis meses después de los eventos del primer juego. Peter Parker, entonces, todavía está de luto por la muerte de tía May. El autor afirma que pese a vivir juntos Mary Jane no aparece mucho tiempo.

Al igual que la primera entrega, esta nueva aventura ofrecerá nada menos que una experiencia completa para un jugador. Por lo tanto no se agregarán componentes multijugador. Lo que los fanáticos deberían esperar ver agregados, según el rumor, son Queens y Brooklyn. Para acomodar estas áreas, Insomniac está implementando una nueva mecánica de balanceo para «atravesar un edificio bajo».

Miles Morales regresará como personaje jugable para ciertas secciones, nuevamente. Sin embargo, Insomniac continúa jugando con la idea de dejar que los jugadores deambulen libremente como él.

Aparentemente, la jugabilidad se asemejará a la de Batman: Arkham Knight, en el que los jugadores cambian a otros personajes de la familia Bat. «Utopianthrowaway90» no especifica si esto se refiere a la mecánica de Combate Dual Play de Arkham Knight, que permite a los jugadores cambiar, por ejemplo, Batman y Nightwing sobre la marcha durante el combate.

Nuevas amenazas para Spider-Man

spider-man

También aparecerán nuevos villanos, gracias a los experimentos de clonación de súper soldados que Oscorp hizo mal. Como se bromeó en las escenas postcréditos del primer juego, Harry Osborne se convertirá en Venom. Sin embargo, «Utopianthrowaway90» afirma que Insomniac tiene la intención de cambiar las expectativas en este punto en particular.

El estudio también planea presentar a Carnage y Mysterio, así como a Eddie Brock. Este último servirá como un «personaje principal» a lo largo de la narración.

 

 Spider-Man y sus nuevas habilidades

spider-man

 

La fuente del Reddit también tomó nota de una nueva mecánica de «Cadena Web». Con él, Spider-Man puede «encadenar» redes, así que cuando llegas a un punto, inmediatamente se cierra al siguiente y así sucesivamente».

El cambio en la forma de balanceo presuntamente también recibió un cambio. Las animaciones, por ejemplo, serán mucho más variadas, lo que significa que los jugadores no verán repetidamente las mismas animaciones. Para lograr esto, Insomniac trae las animaciones de lanzamiento del título de PS4 y agrega muchas más. Según se informa, el estudio tiene dos animadores dedicados a trabajar exclusivamente en animaciones de lanzamiento de redes.

Además, el rumor afirma que la secuela de Insomniac contará con tres modos de swing: Realista, Arcade e Híbrido. Si bien los nombres no son definitivos, sus funciones básicas son:

-Realistic: Depende de la física pura.

-Arcad: ofrece «asistencia falsa».

-Hybrid: combina los dos para algo parecido a la mecánica de la entrada de PS4.

 

Si bien gran parte de esto ciertamente parece factible, vale la pena recordar que estos son simples rumores.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas