Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Veremos el origen de Namor en Los Eternos?

La fase 4 del MCU esta a la vuelta de la esquina, y con ella, empiezan a aparecer rumores de lo que puedan suceder dentro de ella. Un nuevo rumor parece indicar que The Eternals nos traerá algo para el futuro.

Si has visto la Saga del Infinito, ya sabes que a Marvel le gusta dar avisos de lo que se viene en su universo. Ya sea con cameos, escenas post-creditos, o simplemente nombrarlo en la trama. Un ejemplo es el suero del supersoldado, pues aparece en Hulk antes que Capitán América , El Primer Vengador. En esta misma se introduce el Vibranium, el cual dio el pie en Avengers: Age of Ultron a Wakanda

Siguiendo con esta linea, hace un tiempo se rumoreo que Namor haría su aparición en Black Panter II. Pero como se comento anteriormente, a Marvel le gusta hacer las presentaciones de sus personajes importantes previamente.

Es por eso que un nuevo rumor parece ubicar a Namor en The Eternals. Las voces de los pasillos susurran que una de las escenas de esta película nos mostraría el hundimiento de Atlantis, y con él, al personaje. Recordemos que ya se sabe que una escena nos ubicara en la antigua Babilonia, y recorrerá 35000 años de historia. En base a esto, todo da pie a que la inclusión del personaje ocurra.

Eternals Rumor

¿Quién es Namor?

El hijo mutante de un capitán marino humano y una princesa del mítico reino submarino de la Atlántida, Namor posee la superfuerza y ​​habilidades acuáticas, así como la capacidad mutante de vuelo, junto con otros poderes sobrehumanos. Su primera aparición ocurrió en Marvel Comics # 1 (octubre de 1939). Ha servido directamente con Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, los Invasores, Los Defensores, los X-Men y los Illuminati.

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!