Sin categoría

Nuevas filtraciones de The Falcon and Winter Soldier

Gracias a MurphyMultiverse tenemos nuevas fotos del set de The Falcon and The Winter Soldier. Y en Superficción las analizamos.

En las imágenes podemos observar la aparición de la empresa Samson Development Company, cuyo objetivo es reorganizar la vida después del blip. En estas imágenes podemos observar el proyecto de construcción de un nuevo edificio. La magnitud de la obra nos da a pensar que no sera algo menor en el MCU.

Por la localización, sabemos que estará en Broad Street, lo cual nos quita que la torre vaya a ser utilizado para algo que conozcamos por los cómics.

The Falcon and Winter Soldier

Samson Development Company

 

Samson Development Company

Samson Development Company

Por último, en esta última imagen se puede observar una calcomania que no pertenece a la empresa. Esta imagen nos da una referencia de que podría aparecer Flag-Smasher, rival del Capitán América en los cómics de Marvel, cuya ideología es el anti patriotismo. Aunque esta son solo especulaciones, este villano también se enfrenta a US Agent en los cómics, así que podríamos esperar su aparición en la serie.

The Falcon and Winter Soldier

 

Y aunque las pistas sean pocas, solo quedara esperar al estreno de The Falcon and The Winter Soldier a finales del 2020 por Disney+.

Esto es Superficcion, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba