Nueva promo e imágenes de The Walking Dead: World Beyond

Quedan apenas unos días para que AMC España estrene su nueva serie Spinoff ambientada en el universo de The Walking Dead. Esta nueva serie, titulada The Walking Dead: World Beyond se estrena el 20 abril, y como ya hemos dicho antes, esta es un Spinoff como Fear The Walking Dead. Hace apenas unos minutos, AMC España nos ha sorprendido con un nuevo avance de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=1qbK2-t5US4

Otra de las sorpresas que nos ha dado hoy AMC España, ha sido este increíble póster de la serie, muy colorido y con varias cosas interesantes en él. Podemos ver que el día del estreno habrá doble episodio de la serie, y que estos dos episodios saldrán el 20 de Abril a las 22:10 hora española.

A continuación, os mostramos las nuevas imágenes que ha revelado la cadena, en las que vemos a los personajes principales y a algunos caminantes que parecen estar abrasados.

Después de ver las nuevas imágenes de la serie, aquí os dejamos la descripción de la misma.

The Walking Dead: World Beyond’ expande el universo de ‘The Walking Dead’, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. Producida por AMC Studios, la aventura se contará a lo largo de 2 temporadas, con 10 episodios por entrega. En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos. Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

En la serie, estarán involucrados Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete. A su vez, el reparto de la serie está compuesto por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella  y Julia Ormond.

Esperamos que os haya gustado esta nueva información sobre The Walking Dead: World Beyond. Hacernos saber vuestra opinión y seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: