MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Novedades Disney: Avengers Campus y Loki

Hoy mismo se ha celebrado el The Walt Disney Company’s Annual Meeting of Shareholders, en su edición pertinente del presente 2020. A pesar de que su deleite online ha sido tan sólo en formato webcast, sin imágenes, Disney nos ha endulzado los oídos con las próximas novedades. A pesar, eso sí, de clausurar el audio y gozando de música de productos de la compañía cuando enseñaban algún tráiler o clip exclusivo para los asistentes.

Disney

Desde clips de las nuevas series de Marvel y proyectos de Star Wars hasta alguna que otra sorpresa. Un adelanto de Black Widow, del cual desconocemos si es el que pudimos ver hace poco o uno totalmente nuevo, y noticias frescas sobre Loki. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Aquí mismo recopilamos la información!

Disney+ y Black Widow: Repaso y Clips

En el apartado cinematográfico, sabemos que un clip de Black Widow ha sido mostrado durante el meeting. Probablemente se trate del tráiler final complementado al repaso del año, el cual se liberó hace un par de días a nivel global, aunque nada de ello se nos ha confirmado oficialmente. La película llegará a nuestras salas de cine el 30 de Abril, con un elenco prometedor y un villano inexplorado en la gran pantalla: el enigmático Taskmaster.

Black Widow

En cuanto a Disney+, se ha hablado del presente catálogo y de las series que están por venir. Con ello, han mostrado un clip exclusivo de Falcon and The Winter Soldier, una de las esperadísimas series del Universo Cinematográfico de Marvel y que pertenecerá a la Fase 4 del calendario superheróico. La serie llegará este mismo año con un total de 6 episodios que podremos disfrutar en la plataforma de streaming.

Falcon and Winter Soldier

Avengers Campus abre sus puertas

La noticia de mayor impacto llegó con Avengers Campus. Se trata de unas nuevas instalaciones del parque temático Disney California Adventure, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a sus superhéroes favoritos. También podrán vestirse con sus trajes e incluso ser reclutados, formando parte de la próxima generación de superhéroes.

Avengers Campus

Asimismo, las nuevas atracciones harán disfrutar a los fans como nunca antes. ¡Incluso habrá shawarma! Tal como ha anunciado a viva voz el periodista Clayton Sandell vía Twitter.

Entre las notorias nuevas que se nos han brindado, una de ellas tiene a Spider-Man como protagonista. Pues el arácnido será nuestro guía en la atracción Web Slingers: A Spider-Man Adventure. En dicho paseo podremos utilizar los lanzarredes del héroe para disparar nuestras telarañas, y así ayudar a dispersar a un montón de Spider-Bots fuera de control. También sabemos que presenciaremos imágenes digitales del Spidey de Tom Holland, y que un animatrónico avanzado podrá realizar piruetas en vivo, simulando las acciones del personaje.

Spider-Man

Además de las atracciones, tendremos restauración, y es así como conocemos Pym Test Kitchen. El servicio de comida, inspirado en Ant-Man, nos enseñará de lo que es capaz Pym Technologies para crear sus innovadoras recetas. ¡Para chuparse los dedos! Ya sean engrandecidos o reducidos con las partículas Pym, claro.

Por supuesto, el parque contará con áreas diferenciadas que representan lugares icónicos de Marvel. Wakanda, Asgard, el cuartel general de los Avengers, entre otras localizaciones. Como dato curioso, se nos ha advertido de varios eventos que se llevarán a cabo en diferentes épocas en el Campus. Recalcándolos en cuanto a invasiones de villanos, el primero en cruzar las puertas para dar su espectáculo malévolo será Taskmaster, el ya mencionado enemigo de Black Widow en el próximo film.

Otro de los numerosos incentivos será ver nuevos diseños, exclusivos del parque, de los trajes tanto de Iron Man como de Spider-Man. Y, como comentó el señor Sandell, podremos disfrutar de un buen shawarma tras las batallas, como sucedió en Avengers de 2012 tras el incidente con los chitauri. Con todo ello y mucho más, podremos disfrutar de las instalaciones más temprano que tarde, pues abrirán sus puertas el 18 de Julio.

Loki se adelanta

Para finalizar con el recopilatorio del meeting, tenemos información nueva de una de las próximas series del UCM. Siendo, además, otra de las más esperadas de la plataforma de Disney+. Sí, hablamos, como no podía ser de otra manera, del Dios del Engaño y su serie: Loki.

Loki

Durante el webcast se ha confirmado que la serie adelanta su estreno a primavera de 2021. Fecha que mantiene una cercanía considerable entre las tres primeras series y hará que vayan relevándose entre ellas. Probablemente, poco después también se estrene WandaVision y puedan conectarlas en el menor tiempo posible con la secuela de Doctor Strange. La serie nos narrará las desventuras del carismático hermano de Thor, y el reparto estará encabezado por Tom Hiddleston, Owen Wilson y Gugu Mbata-Raw. Asimismo, estará producida y supervisada por Kevin Feige, CEO de Marvel Studios.

Y hasta aquí las novedades de The Walt Disney Company’s 2020 Annual Meeting of Shareholders, ¿cuál de ellas te entusiasma más? ¡A nosotros todas ellas, por supuesto! Pero no dudes en hacernos saber tu opinión.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuentes: Walt Disney Company, Twitter, Good Morning America

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba