Star Wars IX: Easter egg de Padmé y escenas recortadas

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

La Saga de los Skywalker llegó a su fin el pasado diciembre con ‘El ascenso de Skywalker‘ y aún a día de hoy tenemos novedades sobre esta y la revelación de algunos datos curiosos sobre ella que vamos a comentar. Estas son las últimas noticias sobre Star Wars.

Anakin y Padmé en Episodio IX

Para empezar, os traemos esto que ha dado a conocer un usuario de Twitter sobre uno de los temas musicales del Episodio IX. Y es que en el tercer acto de la película cuando Ben Solo y Rey se encuentran frente a Palpatine en su escondite de Exegol se escucha un tema musical de anteriores películas. Sidious luego succiona la energía viva de los héroes para regenerarse y tener su poder ilimitado. Y mientras Ben y Rey están inmoviles levitando frente al Emperador se escucha un antiguo tema musical referenciando al Episodio II de Star Wars. El tema en cuestión lo pudimos escuchar en 2002 con el Ataque de los clones en la escena donde Anakin y Padmé están dialogando antes de que este vaya a salvar a su madre de los bandidos Tusken.

Pueden no llegar a tener ninguna similitud estas escenas ,pero ya sabíamos que John Williams había querido incluir en esta última entrega algunas bandas sonoras de las pasadas trilogías. Las escenas son las siguientes y han sido recopiladas en Twitter por la misma persona que ha descubierto este Easter Egg:

Luke y Leia iban a aparecer más tiempo en Star Wars, Episodio IX

La coordinadora de acrobacias del Episodio IX, hizo una entrevista para ScreenRant donde reveló que la escena flashback de entrenamiento Jedi de Leia y Luke iba a durar más tiempo. Recordemos que todas las escenas de Carrie Fisher en esta película son fragmentos editados de escenas eliminadas de las pasadas secuelas debido al fallecimiento de esta, y fue su hija, Billie Lourd, quien dio cuerpo a su madre para luego ser reemplazada digitalmente. Billie también ayudó a traer de vuelta a Leia para esta secuencia de entrenamiento junto a un también rejuvenecido Luke Skywalker, aunque también se usaron sus caras de una escena del Episodio VI. Esto es lo que dijo Eunice Huthart (entrevistada) sobre la duración de la escena:

Creo que es solo que la historia cambió ligeramente. Creo que no se ajustaba a la duración de la película, porque esa escena fue de aproximadamente un minuto y 20 segundos. Se redujo a algo así como 20 segundos, así que escuché que era solo por el momento.

La escena iba a durar más de un minuto pero se tuvo que ajustar debido al tiempo limitado de película. Esperemos poder verla entera en un futuro.

Rey vs. Kylo

Eunice también fue entrevistada para CBR y dio a conocer cuál era su escena favorita de la película y como fue filmarla. Refiriéndose a la batalla entre Rey y Kylo en las ruinas de la Segunda Estrella de la Muerte dijo:

Es mi escena favorita de la película. Fue mi escena favorita filmarla, crearla y luego verla. [JJ Abrams, director de la cinta], el tipo es simplemente increíble. Me trajo a colaborar y lo aceptó, lo cual fue muy halagador en mi nombre. Para esa escena, hicimos mucho trabajo. Estuvimos haciendo coreografías en esa escena durante tres meses.

Debido a que queríamos continuar haciéndolo tan emotivo y hacerte sentir realmente como si estuvieras allí con [Rey y Kylo], entenderlos, lo que querían obtener de su batalla, fue muy importante para nosotros … Trabajamos durante tres meses con mi coreógrafo de pelea, un tipo llamado Mike Lambert, que es absolutamente fantástico, y luego trajimos a los actores. Hablamos de ritmos y hablamos de pausas y hablamos de la mira entre los dos, desde donde entraría el diálogo. Y luego las cosas cambiarían muy ligeramente en el día, los actores fueron tan buenos para adaptarse … Los golpeamos con agua fría todo el día durante una semana, allí era viento y, era gris … Lo que importaba era que se sentía muy real. Es mi escena favorita

Rey vs. Kylo

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio