CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

No Time To Die se retrasa hasta Noviembre

Actualmente, la mayor preocupación de la sociedad es el coronavirus, lo cual ha causado grandes problemas en la industria del cine. Grandes estrenos como Mulán se han cancelado en China, pero ahora ha ocurrido lo mismo con la nueva película de James Bond.

El gran problema de todo esto, es que la película se retrasa en todo el mundo, y no llegará a los cines hasta el 25 de noviembre, estando estipulada para estrenarse el 10 de abril. Este retraso se debe en parte a MGM, Eon y Universal, que tienen esperanza de que llegue un lanzamiento mucho más grande.

Como hemos comentado antes, el coronavirus ha sido un gran problema para la industria del cine, puesto que grandes estrenos han sido cancelados en China, país que es el segundo marcado de taquilla más grande del mundo.

Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020, escribió un tuit de la cuenta oficial de Twitter de James Bond.

La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con las fechas de lanzamiento en todo el mundo, incluido el lanzamiento en los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020

Lo bueno de todo esto, es que el mes de noviembre ha favorecido grandes estrenos de las películas de Bond. Incluso, Craig protagonizó uno de los mayores éxitos del mes de noviembre del año pasado, Knives Out, la cual fue dirigida por Rian Johnson.

No nos queda más que esperar a ver cómo se desarrolla esta situación del coronavirus y cómo va a afectar a grandes estrenos del cine. Esperamos que os haya resultado interesante esta nueva información acerca de la nueva entrega del agente 007. No os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba