Hace un par de días os hablamos acerca de los nuevos personajes que se introducirán en la nueva temporada de The Witcher de Netflix. La mayor revelación es que tendremos a Vesemir en esta temporada, quien será interpretado por Kim Bodnia. Este brujo es el mentor de Geralt. Pero hoy venimos a hablaros de que la actriz de Juego de Tronos, Natalie Dormer, podría unirse a la serie en esta nueva temporada.

Este rumor proviene de Redanian Intelligence, una fuente bastante fiable en estos temas. Según los fans que componen esta fuente, Natalie Dormer, quien interpretó a Margaery Tyrell en Juego de Tronos, ha sido mencionada por parte del equipo del programa e incluso apareció en sus redes sociales. Es una conexión bastante débil, e incluso podríamos darle otra explicación a todo esto.

Pero sin lugar a dudas, la actriz de Juego de Tronos no sería la primera en aparecer en esta nueva franquicia, puesto que el actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund en Juego de Tronos, está confirmado para aparecer en la segunda temporada de The Witcher.

La descripción de la serie de Netflix es la siguiente:

Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia , un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil

La segunda temporada de The Witcher sigue teniendo a Lauren S. Hissrich como showrunner. La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de RiviaAnya Chalotra como YenneferFreya Allan como Ciri.

El nuevo elenco para la temporada 2 incluye a Yasen AtourYoung Wallender ) como Coen, Agnes Bjorn como VereenaPaul Bullion Peaky Blinders ) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen ( Fast and Furious 9 ) como Eskel, Aisha Fabienne RossThe Danish Girl ) como Lydia, Kristofer HivjuJuego de tronos) como Nivellen y Mecia Simson como Francesca.

Esperamos que os haya gustado esta nueva información sobre The Witcher Season 2. Hacernos saber vuestra opinión y seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas