Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Morbius, Uncharted y más retrasadas por el COVID 19

      El COVID 19 continúa impactando la industria cinematográfica, pues Sony Pictures ha retrasado múltiples proyectos hasta el próximo año.  Entre ellos sus principales películas, Morbius, Ghostbusters: Afterlife, Uncharted y Peter Rabbit 2. “

Morbius

Ghostbusters: Afterlife paso del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021; Morbius paso del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021. Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro. Uncharted paso del 5 de marzo de 2021 al 8 de octubre de 2021; y Peter Rabbit 2: The Runaway se paso del 7 de agosto de 2020 al 15 de enero de 2021. 

Revelado el estudio de rodaje en Europa para Uncharted

   También sufrió efecto uno de los proyectos aún sin nombre de Sony/Marvel.  El mismo tenía una fecha original del 8 de octubre de 2021, sin embargo ya no tiene fecha.

Fuente: Variety

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.