Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Moon Knight: Cosas que hacen a Andrew Garfield perfecto para el papel

Durante la D-23 del año pasado, Kevin Feige y la crew de Marvel Studios presentaron tres proyectos nuevos para Disney+, como lo es Moon Knight.

Con un logo muy ‘colorido’ a lo que Moon Knight trata de darle al público en sus historias siendo muy serias y por eso se lo llama el ‘Batman de Marvel’ y dejó un poco desconcertados a muchos conocedores de los comics.

Resultado de imagen de moon knight logo png

Sin embargo, tal parece que Marvel prepara el camino para mostrar algo diferente en su universo al igual que el Blade de Mahershala Ali, que podría aparecer en esta serie.

Aún no hay un cast oficial para Marc Spector, aunque han sonado nombres como Daniel Radcliffe, Shia Labeouf, últimamente Oliver Mansour Jackson-Cohen quien es la estrella de la película de ‘El Hombre Invisible‘.

Uno de los nombres que ha sonado muy poco es el de Andrew Garfield, si el mismo que interpretó a Spider-Man entre 2012 y 2014. Pero si lo miras de reojo, si da el pego como este personaje. Por eso te traemos 5 motivos por los cuales el actor británico-estadounidense debería unirse al proyecto junto a Feige y compañia.

1. Camaleonico al actuar

Desde el boom de su carrera, ha sabido interpretar a muchos personajes con diferentes personalidades. Como a Eduardo Saverin en Red Social, al valiente Desmond Doss en Hasta el último hombre, a Sam en Under The Silver Lake o el ya conocido Peter Parker en la saga Amazing.

Marc Spector posee personalidades múltiples, por lo que no dudaría en que Marvel busque un actor que pueda hacerlo y que mejor que alguien quien ya interpretó papeles parecidos a lo que el origen requiere.

2. Conoce el medio.

Kevin Feige fue uno de los productores ejecutivos de The Amazing Spider-Man del 2012, aunque no pudo repetir su labor en la secuela, conoce muy bien a Andrew y sabe que sería una perfecta elección para el papel.

Además a Disney le gusta que sus fans obtengan hype de todas sus producciones. Que tal si, Andrew apareciera como Moon Knight en una convención como Comic-Con o D-23. Todos perderían la cabeza, como pasó en el 2013 cuando subio al escenario con el traje de Spider-Man para promocionar su secuela del año siguiente.

3. Las segundas oportunidades que da Marvel.

Marvel Studios se ha caracterizado en dar segundas oportunidades a sus actores, especialmente si estos ya trabajaron en la industria heróica o en el mismo estudio. Casos como el de Killmonger de Michael B. Jordan, quien había sido co-protagonista en el reboot del 2015, de los 4 fantásticos como Johnny Storm o el más significativo de todos con Chris Evans como Capitán América, quien era el Johnny Storm de Fox entre 2005 y 2007.

Resultado de imagen de chris evans y michael b. jordan

Por qué no pensar en que la tercera ocasión sea con Andrew y regrese a la casa de las ideas, esta vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.

4. Edad del actor

Andrew en la actualidad tiene 36 años, una edad bastante buena para interpretar al Caballero de Khonshu que en los comics se encuentra entre los 30 y 40 aproximadamente.

Además es muy ‘joven’, eso le otorga la oportunidad de ser desarrollado por más 10 años como el personaje de Tony Stark o Steve Rogers lo han venido haciendo desde sus apariciones en el MCU.

user uploaded image

CONCLUSIÓN

Si lees las 4 cosillas que harán a Andrew Garfield el perfecto Moon Knight, querrás tenerlo en el MCU ya mismo, los dotes del actor son el punch más interesante para Marvel Studios y tratar de adaptar fielmente el comic que crearon Doug Moench y Don Perlin.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!