Michael Mando habla sobre el futuro del Escorpión en el UCM

Escorpión

Desde que el nuevo Spider-Man, encarnado por el carismático actor Tom Holland, llegó al UCM, uno de los elementos más destacados de sus películas han sido sus villanos. En esta nueva versión, Marvel ha decidido no recurrir a los principales antagonistas del personaje, permitiendo que algunos de sus villanos «secundarios» den un paso al frente. Uno de los que más expectación ha generado entre los fans es el Escorpión. 

Presentado en Spider-Man: Homecoming como un traficante de armas, el villano conocido como Marc Gargan es un histórico de los cómics del trepamuros. Ha puesto en grandes problemas al héroe tanto en solitario como, sobre todo, siendo miembro de Los 6 Siniestros. Y ahora, gracias a los avances de la película Morbius, donde vemos al Buitre interactuar con el protagonista, parece que una adaptación Live Action de este equipo de villanos está más cerca que nunca. ¿El Escorpión formará parte de el grupo?

Habla Michael Mando, actor que da vida al Escorpión

En esta entrevista para el Podcast de Steve VarleyMichael Mando, actor que da vida al personaje en Spider-Man: Homecoming, ha hablado sobre su carrera y sus futuros proyectos. Y como no podía ser de otra manera, justo al final de la entrevista le preguntan en referencia a su papel como el Escorpión y su presencia en el UCM. Esta fue su enigmática respuesta:

Hay una oportunidad. (Entre risas). Siempre hay una oportunidad

¿Decepcionados? Bueno, si se analiza la situación, normalmente cuando un actor abandona definitivamente un papel no tiene problemas en hablar sobre ello. Sin embargo, cuando están implicados con el proyecto, no suelen decir mucho para no dar pistas o spoilear información importante sobre su personaje. Por tanto, tanto su breve respuesta como el tono jocoso en el que lo comenta dan a entender que no sólo continúa siendo el Escorpión, sino que es posible que esté muy cerca de comenzar a trabajar con el personaje… ¡si no lo está haciendo ya!

Escorpión

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opinas sobre la respuesta de Mando? ¿Crees que veremos al Escorpión en Spider-Man 3 o en los 6 Siniestros? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Steve Varley Podcast

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: