Michael Chabon quiere dirigir un film de Adam Warlock

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Michael Chabon quiere hacer una película de Adam Warlock en Marvel Studios

El Showrunner de Star Trek: Picard quiere hacer una película de Adam Warlock para Marvel Studios. Ya ha dejado su huella en el universo Trekie y no le importaría hacerlo en el universo Marvel.

Un gran fan de los cómics

Michael Chabon es un reconocido fan de los cómics, de hecho recibió un premio Pulitzer por su trabajo en la novela «The Amazing Adventures of Kavalier & Clay». Una novela que trata sobre dos escritores de cómics en la era dorada de la industria.

Michael Chabon quiere trabajar en un proyecto sobre Adam Warlock

Al ser preguntado por un fan en Instagram sobre con qué personaje le emocionaría trabajar en Marvel. El fue tajante:

«¡Tantos! ¡Todavía estoy esperando esa llamada de brujo de #kevinfeige!»

Aunque, no es la primera vez que Michael Chabon habla sobre Adam Warlock:

«Si Marvel Studios llega a hacer Warlock de Jim Starlin , el trabajo más emocionante, existencial, vampírico del alma, cosmo-lisérgico de la ópera espacial funky jamás creado, espero que pensará en mí»

Michael Chabon quiere hacer una película de Adam Warlock

Este estracto pertenece a una entrevista que el guionista tuvo en 2021 para New York Times. Aunque al contrario de los que muchos desconocen, Michael Chabon ya ha trabajado en Marvel. Concretamente hizo un guión para Spider-Man 2, aunque finalmente Alvin Sargent lo reescribió.

Sobre Adam Warlock en Marvel Studios

Los fans del MCU llevamos esperando a Adam Warlock desde hace tiempo, y de hecho lo tenemos, solo que no sabemos cuando podremos disfrutarlo. Una de las escenas post-créditos de Guardianes de la galaxia 2 mostraba a Kismet (O Ayesha) derrotada frente a un capullo.

«Cuando ellos vean lo que he creado, sus dudas se disiparán. Eso, mi niña, es la siguiente etapa de la evolución. Más poderoso, mucho más hermoso y mucho más capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia. Creo que lo llamaré. . . Adam»

 

Esto es súper ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio