CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Michael B. Jordan podría protagonizar Prodigy

Hace apenas unos días os contamos que la plataforma de streaming Netflix había iniciado los preparativos para producir una película de Prodigy. Una obra perteneciente al popularmente llamado MillarWorld, que se corresponde con el Universo de cómics creado por el legendario autor Mark Millar. En este enlace os dejamos la nota al respecto.

Pues ahora ha surgido nueva información que afecta al posible cast de la cinta. La información ha sido revelada por el conocido insider Daniel Richtman. Por tanto, pese a que sus informaciones suelen cumplirse, en ningún momento debe tomarse como una verdad 100% fiable, sino como un rumor. Con esto claro, os contamos quién podría protagonizar la cinta.

Prodigy

Michael B. Jordan podría ser Edison Crane

Sí, según la información revelada por el insider, Netflix estaría muy interesada en que el actor californiano interpretase al protagonista de Prodigy, Edison Crane. Como os contábamos en la nota anterior, Crane es el hombre más inteligente del mundo, lo cual le hace estar aburrido y continuamente en busca de nuevos retos. Esto hará que se meta en problemas desagradables.

Michael B. Jordan ya tiene experiencia interpretando personajes en películas basadas en cómics. Su primera experiencia fue en la olvidada Fantastic 4 del año 2015, donde interpretaba a Johnny Storm, más conocido como la Antorcha Humana. Pese a las grandes críticas recibidas por su papel, su redención llegó tres años después, cuando dio vida de forma magistral a Erik Killmonger, el villano de la oscarizada Black Panther. Fuera de este género, su papel más popular es el de Adonis Creed, hijo del legendario boxeador Apollo Creed y heredero en la gran pantalla de Rocky Balboa. 

¿Qué te parece este cast para protagonizar Prodigy? ¿Crees que la película triunfará? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Daniel Ritchman .com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba