Mejores series de Marvel para quedarte en casa

      El Coronavirus es el tema primordial en la actualidad, creo que todos lo sabemos.  Dado que son ya muchos los países que se suman a las cuarentenas he tomado de mi tiempo para hacer esta sugerencia de series de Marvel.  Claro, está lista es basada en mi opinión por lo que puede que otras series de Marvel también te interesen. Si quieres ver otras series y películas fuera del universo Marvel puedes ver nuestra nota donde hacemos varias recomendaciones.

Marvel

Marvel’s Daredevil

      Esta serie de Marvel y Netflix es una joya, por muchos catalogada como una de las mejores series de Marvel.  La misma consta de unas 3 temporadas con episodios llenos de acción, drama y suspenso.

«Daredevil basa su historia en Matt Murdock, un abogado de día y justiciero de noche.  Luego de quedar ciego en un accidente logra desarrollar con el tiempo su oído, olfato, fuerza y agilidad.  Matt Murdock se encargará de perseguir los maleantes de Hell’s Kitchen que el tribunal falló en procesar.»

Agents of S.H.I.E.L.D

      Para mi una de las series más infravaloradas de Marvel sin embargo sus historias son muy buenas.  Si al principio todo fue muy apegado al UCM haciendo referencias directas pero poco a poco se independizó bastante.  Actualmente ya llevan unas 6 temporadas y una 7ma y última está en producción.

«Agents of SHIELD se adentra a la famosa organización dirigida por Nick Fury mostrando aventuras de las que no se conocen en las películas.»

Runaways

      Esta serie podría considerarse más un drama juvenil pero que es muy entretenido de ver por ser muy diferente a lo que Marvel acostumbra.  La misma es una serie de Marvel y Hulu y consta de 3 temporadas.

«Runaways se centra en unas familias amigas, adineradas y famosas de California.  En ella el principal problema es el proyecto en secreto que los padres llevan a cabo y como los jóvenes hijos descubren el misterio.  Durante todas las temporadas los jóvenes estarán huyendo de sus padres y tratando de detenerlos.»

Cloak and Dagger 

      Una serie que también podría ser catalogada como un drama juvenil pero que toca temas más reales y crudos.  Claro siempre con la fantasía de Marvel presente, la serie de Marvel y Freeform solo cuenta con 2 temporadas.  Recomendación, ver esta antes de la 3ra temporada de Runaways ya que en ella hay crossover de ambas series.

«Cloak and Dagger se centra en la vida de dos jóvenes de Nueva Orleans que el destino une de manera misteriosa.  Ambos jóvenes lidian con grandes problemas pero descubren que el estar unidos aún siendo desconocidos es importante.»

The Gifted

   Esta serie no he escuchado tanta gente hablar de ella y realmente es muy buena.  La serie de Marvel y Fox trae una nueva historia con mutantes pero muy lejos a lo hecho en el cine con los X-Men.

«The Gifted se centra en un tiempo donde los mutantes son perseguidos por el gobierno.  En ella una pareja junto a su familia decide huir del gobierno al descubrir que sus hijos son mutantes.  Mientras escapan descubren que son muchos los mutantes que se refugian del gobierno.»

¿Qué hacer ante el Covid-19? Es relativamente sencillo:

  • Si puedes, quédate en casa.
  • Si tienes que salir, evita el transporte público, sino puedes. . . Pon todas las prevenciones que puedas:
  • Mascarilla (Es más para los infectados, pero si te la quieres poner en el metro o bus está bien).
  • Lavado correcto y periódico de manos: Abajo os dejo el protocolo de la OMS:

  • Sé solidario, si eres una persona jóven. Probablemente no sufras demasiado con esta epidemia, pero piensa en tus abuelos, o en aquellas personas vulnerables (Que necesiten quimio o diálisis), estas personas están totalmente desprotegidas ante posible saturaciones en el sistema sanitario, no ocupemos salas de espera ni camas en casos que podrían haberse evitado.

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas