Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Maya Hansen casi fue la villana de Iron Man 3

     Ya han pasado unos 7 años desde el estreno de Iron Man 3 y aún continuamos hablando de ella. Las nuevas noticias se centran específicamente en el personaje de Maya Hansen. Recientemente su actriz Rebecca Hall habló con Collider revelando que su personaje originalmente era el de la villana, sin embargo su papel cambió mientras se la filmaba la película.

“Estaba destinada a ser una especie de – oh Dios, ni siquiera puedo recordarlo ahora.  En el primer guión que leí, ella estuvo hasta el final y creó lo que fuera esa cosa de suero y luego lo guardó haciendo un acto de martirio al final y hubo una especie de mal pero luego trata de ser buena al final de la situación. Fue la mejor parte”.

Iron Man 3

      Iron Man 3 fue una película que dio y ha dado mucho de qué hablar, especialmente las críticas.  Aún hoy día los fans discuten si es o no una buena película, aunque creo que todos andan decepcionados por lo del Mandarín.  Sin embargo, todos estamos de acuerdo que fue un éxito taquillero al alcanzar los mil millones de dólares en la taquilla.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!