Marvel Studios y su problema de identidades secretas 

     ¿En alguna ocasión se te ha ocurrido el ponerte unas gafas y una gorra para que no te reconozcan?  ¿Haz pensado usar un abrigo con ellos para pasar desapercibido? Puede ser que si, pero ¿te ha funcionado? Es probable que no.  Sin embargo esto no parece suceder con nuestros héroes de Marvel.

      A diferencia que en los cómics, en el UCM los héroes no tienen sus identidades secretas, es por esto que recurren a la «fabulosa» idea de usar el vestuario mencionado.  Aquí mencionaré varias películas donde esto se ha visto.

The Incredible Hulk

      Pues sí, el primero en hacerlo fue el Bruce Banner de Edward Norton.  Sin embargo, aquí lo descubrieron muy rápido.

Iron Man 3

      Tony Stark solo anda en un estado diferente, sin embargo nada mejor que usar un abrigo y una gorra.  ¿Verdad? Aún cuando se ve tu característica barba.

Marvel Incognito

Captain America: The Winter Soldier     

      Aquí el uso de esto fue un poco sobre explotado.  Tanto Steve Rogers como Natasha y Nick Fury hicieron uso de la ropa.  Además también para la escena postcredito (o final no recuerdo bien) lo hace Bucky.

Thor 2

      Thor cuando regresa a la Tierra en la secuela también recurre a este vestuario, ¿que mejor que un abrigo no?

Ant Man y Ant Man and The Wasp

      Para Scott Lang es algo habitual usar este tipo de vestimenta por ser un ladrón, sin embargo para pasar desapercibido en la secuela recurre a la misma vestimenta que todos.

Marvel Incognito

Captain America: Civil War

      En esta película pues llevaba bastante lógica que se hiciera, pues específicamente el equipo Cap era el perseguido.  Tanto Steve, Sam, Wanda y Bucky usan el clásico abrigo, gafas y gorra.

Marvel Incognito

Captain Marvel

      ¿Qué mejor que adentrarte a los secretos de S.H.I.E.L.D con una gorra que tenga su logo?  Para Marvel hizo mucha lógica eso, yo aún ando buscandola.

Marvel

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas