Marvel quiere producir una película de Spider-Woman

Cuando se anunció que Sony y Disney llegaron a un acuerdo y renovaron su contrato para mantener a Spider-Man en el UCM, los fans respiraron aliviados. Ahora un nuevo potencial acuerdo entre las dos compañías ha llegado, esta vez es sobre Spider-Woman. Por ahora solo es un rumor que hay que coger con pinzas.

Según el podcast de Charles Murphy, Kevin Feige está interesado en trabajar con Sony para traer al UCM a Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman.

Resultado de imagen de spider woman

Los derechos de Spider-Woman son un problema

Los derechos del personaje de Spider-Woman son complicados y se están interponiendo. Ella tiene relación con el Alto Evolucionador y con HYDRA, que son propiedad de Disney. Sus orígenes en HYDRA son bien distintos de los de Peter Parker. El personaje se dio a conocer gracias a que se alió con los Nuevos Vengadores y con SWORD. De todas formas, su nombre deriva del nombre de Spider-Man y por lo tanto pertenece a Sony. Aunque si al personaje de Jessica Drew le quitamos las referencias al Hombre Araña, todo apunta a que es un personaje de Disney.

Sin embargo, la forma en la que se enredan los derechos del personaje y su historia en los cómics, hacen de ella el personaje ideal para que Marvel Studios y Sony colaboren de nuevo. Hay una posibilidad de tener a Jessica Drew en el UCM, y sería quitarle todo lo relacionado con el Spider-Verse, sin embargo Sony puede hacer una película de Spider-Woman sin todo lo relacionado con Jessica Drew.

Resultado de imagen de spiderwoman

Sea como sea, esto solo es un rumor pero que tiene cierto sentido teniendo en cuenta las últimas informaciones sobre el multiverso de Sony. De momento, aquí tienes la lista de nuestras actrices favoritas para interpretar al personaje.

Fuente: El Podcast de Charles Murphy

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fanatsía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también puedes encontrarnos en el canal de Youtube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas