Todo lo que se sabe sobre Marvel: Future Revolution

marvel

 

El mes de marzo llega fuerte con el anuncio de un nuevo juego de móvil de Marvel, marvel future revolution.

El juego ha sido anunciado en un evento exclusivo para el mismo por miembros de Netmarble, desarrolladores del juego.

marvel

El evento ha empezado haciendo un recuento de las cifras que ha obtenido su anterior juego «Future Fight«. Este juego lleva recaudadas unas 120 millones de descargas.

marvel

Tras esto, han anunciado que con el nuevo proyecto que tienen entre manos quieren dar a los jugadores de todo el mundo un juego RPG de mundo abierto.

Han enseñado algunas imágenes del juego y confirmado que aparecerán héroes de otros universos.

marvel

El logo del juego:

marvel

Los miembros de Netmarble informan de que el juego tiene 4 años de desarrollo.

UN JUEGO DE MARVEL COMPLETAMENTE NUEVO

El juego contará con una herramienta de customización de todos los personajes, a demás de poder tener un rpg de mundo abierto en tu móvil. Para poder crear el juego tomaron inspiración de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y de los cómics. Venden el juego diciendo que la historia está dentro de la propia experiencia de juego, por lo que en ningún momento tendrás la sensación de que tu jugador no pertenece al juego.

Los personajes contarán con diferentes versiones que son totalmente customizables. Muchos de los personajes cuentan con trajes de cómics o incluso creaciones propias del jugador. Refiriéndose a la experiencia de juego han comunicado que se trata de un juego en el que los que son expertos y los más novatos puedan encontrar un equilibrio en el juego, adaptándose a las capacidades de cada jugador.

UN JUEGO PARA FANS DE MARVEL

Recalcan que han intentado buscar la máxima calidad posible, verificando que todo esté bien detallado ya que puedes volar, luchar, volar y luchar a la vez en un mundo abierto continuo. Los limites del mundo  no sólo se quedarán en la tierra, veremos lugares cómo Xandar,  el mundo de Planet Hulk, y cada escenario será muy diferente. Desde futuristas a desérticos.

Para los fans, han dedicado una especial atención a las referencias, que hará que los fans estén todo el rato buscándolas. Pero no necesitarás ser fan ya que está todo bien explicado en el juego. El juego se basará en el grupo Omega Flight, al que pertenecemos y con el que tendremos que defender el universo.

En cuanto a los villanos, han presentado a Red Skull, MODOK, Baron Mordo, Red Goblin y Green Goblin. Tanto los villanos como los héroes proceden de diferentes universos. Los Omega Flight unirán a los héroes de diferentes universos haciendo team para luchar contra ellos. Pueden ser 4 capitan américa de diferentes realidades luchando con Red Skull.

LOS HÉROES DE MARVEL

Han presentado 4 héroes de New Stark City, una ciudad del juego:

marvel

ESCENARIOS DEL UNIVERSO MARVEL

Imágenes de algunos escenarios del juego:

Xandar

marvel

 

marvel

Sakaar

marvel

marvel

marvel

En el juego podremos jugar con Spider-man , Captain America, Captain Marvel y Doctor Strange, aunque no serán los únicos, habrán muchos más que aún están en desarrollo.

 

Han mostrado algunos ejemplos de la customización del juego:

marvel

marvel

marvel

Se ha visualizado un gameplay en el que YellowJacket aparecerá como un jefe final:

marvel

marvel

Han confirmado que el juego saldrá en un primer momento para móviles, dando la posibilidad de un salto a otra plataforma, dejando caer que escuchan a los fans. Por último, se ha confirmado que el Agente M, conocido por sus podcasts de Marvel, aparecerá en el juego.

TRAILERS

Trailer presentación de los villanos:

 

Trailer presentación de los héroes:

Trailer de las versiones Omega Flight de los héroes:

 

Trailer oficial del juego marvel future revolution:

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de  fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas