CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍADCMARVEL

Marvel es mas realista que DC según la ciencia

Es algo que seguramente nunca sabremos, ¿Quien es mas realista científicamente, Marvel o DC? Bien, el científico Neil DeGrasse Tyson ha hablado sobre ello y ha resuelto la duda. Para Tyson no hay comparación, esa batalla la gana Marvel sin duda.

Oh, es obvio. No hay duda, Marvel gana esa batalla sobre DC excepto por Thor y puede que uno o dos superhéroes a los que he perdido la pista. Casi todos los poderes en Marvel derivan de algún hecho científico.

El científico añade con ejemplos de Spider-Man y Hulk, “Spider-Man. Le picó mientras estaba en un laboratorio de Biología una araña radioactiva. Ahí está también Hulk, quien… eran rayos gamma. Todos tienen una historia basada en la ciencia detrás”.

Thor, Hulk y Spider-Man

A pesar de ello, Tyson quiere dejar claro que no tiene nada en contra de DC, de hecho es miembro oficial de DC Universe con su aparición en ‘Action Comics #14‘. “Ahí estoy, Superman quiere utilizar el planetario donde trabajo para observar la destrucción de Krypton ya que la luz de la destrucción está llegando a La Tierra ahora”.

¿Quien ganaría entre Batman o Iron Man?

El científico también ha hablado sobre quien ganaría en una pelea entre Batman y Iron Man, y su respuesta es igual de clara: Iron Man. Incluso va mas allá y dice que Tony Stark ganaría sin problemas a Bruce Wayne.

“Los dos son humanos, pero tienen acceso a herramientas extraordinarias. Bueno, sabes que Iron Man ganaría a Batman porque Iron Man lo consiguió todo por su cuenta y de la nada, mientras que Batman… consiguió las herramientas de otra gente. Si los pones en una pelea, Iron Man gana todo el tiempo. Lo siento”.

Iron Man y Batman

Spock gana a Yoda sin problemas

Tyson también ha tenido tiempo para hablar de Star Trek y Star Wars. Según el científico, “Star Trek gana sobre Star Wars todo el tiempo, todo lo que hacen se corresponde con algo de la ciencia actual. Al menos hay una premisa de que incluso viven en el mismo mundo que nosotros”.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fanatsía, ciencia-ficción y superhéroes.

 

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba