DCSERIES UNIVERSO DC

Mark Guggenheim explica porque Tom Welling dejó de ser Superman

En el último crossover del Arrowverse hubo una escena que emocionó a muchos de los fanáticos.  Aunque si es cierto, ya era del conocimiento de muchos su aparición, pero la escena que mostro al Superman de Smallville de Tom Welling fue genial.

Sin embargo, a esos mismos fanáticos se les quedó un sabor amargo al ver que solo estaban ante Clark Kent una vez más y no ante Superman.  Además, el golpe bajo fue el momento que admite que ya había renunciado a sus poderes.

Tom Welling

¿Por qué Tom Welling dejo el papel de Superman?

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha explicado en Fake Nerd Podcast el motivo de porque el Superman de Tom no regreso. Guggenheim conto:

“Discutimos sobre un guiño a, lo creas o no, Superman II. No era relevante para la historia que estábamos contando en términos de entrar en detalles específicos, y hay ciertas cosas que creo que es mejor dejar que los fanáticos discutan y debatan. Fue una de las razones por las que fue tan importante para nosotros mostrarte los artículos de Daily Planet que escribió Lois. Queríamos decirle a la audiencia que la promesa de Smallville era: ‘Se va a convertir en Superman’. Queríamos dejar muy claro que eso sucedió, que se convirtió en Superman, que tuvo todas estas aventuras, pero que se dejan a su imaginación.”

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Somos Superficcion, tú web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba