Los VFX de The Eternals siguen adelante desde casa

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Esta semana supimos que todos los proyectos de Marvel Studios habían sido paralizados debido a la pandemia que azota al mundo. Sin embargo, aquellas labores que se pueden realizar de forma remota (desde casa) siguen adelante. Este es el caso del estudio de Efectos Especiales que trabaja con Marvel Studios en la producción de The Eternals.

El estudio Scanline VFX es una de las empresas que trabaja en los efectos visuales de Los Eternos y han anunciado mediante un comunicado en Twitter que el 100% de su trabajo lo están llevando a cabo de forma remota. Esto significa que la post producción sigue adelante.

Es lógico pensar que si uno de los estudios puede hacer el trabajo de forma remota también pueda el resto. Esto es una gran noticia, de ser así significaría que probablemente la película estará terminada a tiempo para mantener la fecha de estreno. Aunque todo ello depende de muchas variables impredecibles como cuanto durará la pandemia y si el retraso de Black Widow afectará al resto del calendario de Marvel Studios.

¿Que sabemos de The Eternals?

La película contará con un reparto muy amplio y coral, aunque todo apunta a que los principales protagonistas serán Kit Harington como Caballero Negro, Richard Madden como Ikaris y Angelina Jolie como Thena.

Resultado de imagen de the eternals celestials

La sinopsis de la película cuenta que «Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel. Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también en Youtube con noticias, críticas, entrevistas y debates de tus sagas favoritas!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio