Los bosses más difíciles de la saga Kingdom Hearts

Debido a la escasez de noticias que hay actualmente, hoy os traemos un post distinto a lo habitual. Una de las sagas de videojuegos más queridas es Kingdom Hearts, conocida no sólo por su conexión con películas de Pixar o de Disney, sino por su dificultad a la hora de enfrentarse a los numerosos bosses de cada juego. Como muchos sabréis, esta saga cuenta con ni más ni menos que 9 juegos jugables. Todos ellos se pueden jugar en el tan conocido Kingdom Hearts The Story So Far, dónde vienen todos los juegos excepto el 3. Obviamente habrá spoilers de cada juego en este artículo, así que si no los habéis jugado no os recomendamos continuar leyendo.

KINGDOM HEARTS 1

Probablemente el boss más pesado en el primer Kingdom Hearts sea Kurt Zisa. Este boss no es tan complicado, pero si que es el más pesado de pasarse con diferencia, y eso lo hace complicado. La manera de enfrentarnos a este boss no es muy complicada. Habrá que derrotar primero al Bégimo y posteriormente a Sephiroth. Kurt Zisa se encuentra en Agrabah, y la manera de ir hacia él es yendo a la casa de Aladdin y preguntándole a la alfombra mágica, que te llevará automáticamente hasta él. Si quieres derrotarle, tendrás que armarte de paciencia, porque este boss tiene 2 formas distintas y tendrás que romperle la armadura para poder quitarle una mínima parte de la vida, sumado al daño que puede hacerte si cometes algún fallo en alguna de sus 2 fases.

KINGDOM HEARTS RE CHAIN OF MEMORIES

Este juego sea probablemente uno de los más odiados de toda la saga, por su jugabilidad sobretodo. El tan odiado juego de naipes contaba con una historia repetitiva del primero y con unos bosses demasiado complejos. Pero si tenemos que elegir a uno de entre todos ellos elegimos a Marluxia. Este boss tiene 3 fases, y todas son bastante complejas. No puedes permitirte ni un sólo fallo, porque te puede encajar una serie de combos que  te bajan toda la vida. Para derrotarlo lo más lógico es ir con buenas cartas y con campanilla equipada para recuperar lo máximo posible de vida.

KINGDOM HEARTS 358/2 DÍAS

En este juego de nintendo DS no había bosses muy complicados, a excepción del último del juego. Xion Versión armadura es sin duda el jefe más complicado de derrotar en el juego. Este boss tiene 4 formas diferentes, y todas a ellas van de mal en peor. Sin duda tendrás que tener mucha paciencia a la hora de enfrentarte a este boss porque no es moco de pavo. Encadena una serie de ataques consecutivos a la par que esquiva los que tú le haces. Lo único reconfortante de todo es que es el último boss del juego.

KINGDOM HEARTS 2

Probablemente el juego más querido de la saga, tiene bosses bastantes complicados, pero a su vez muy dinámicos a la hora de pelear contra ellos. Entre todos los bosses complicados del juego el más difícil sería el Alma de Terra o la Armadura de Terra. Este boss es el más complicado de los bosses ocultos, más complicado que Sephiroth. Este boss tiene 4 mecánicas distintas. Constantemente te ataca de manera rápida, aunque se pueden bloquear. A medida que le vas quitando vida el boss irá siendo más difícil hasta que llegue una fase en a que tendrás que volar si o si para poder esquivarle. Si os enfrentáis a este boss, os recomendamos paciencia y llevar bien leveleado al personaje.

KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP

Este juego de PSP también es uno de los más queridos de la saga. En él, encontramos varios bosses complicados, pero ninguno se iguala al Espíritu Persistente de Vanitas. A pesar de tener sólo una barra de vida, este boss se basta y se sobra para meter una cantidad de ataques fuertes y rápidos que te pueden bajar la vida en un segundo. Como estrategia principal debes de llevar muchas pociones y esquivar bien los ataques para aprovechar la mínima oportunidad para atacarle.

KINGDOM HEARTS RE CODED

Este juego es probablemente el peor de la saga y no tiene ningún tipo de coherencia con la historia. No nos vamos a enrollar mucho con la historia, el boss más complicado del juego sería Roxas. Este boss es complicado de esquivar, y encadena una serie de ataques fuertes que hay que intentar esquivar y bloquear. En Bastión Hueco, hay otra versión corrupta de él que es aún más difícil de derrotar.

KINGDOM HEARTS DREAM DROP DISTANCE

Este juego de 3DS creó nuevas formas de jugabilidad y distintas mecánicas que no habíamos visto antes. Aún así, el juego no gustó mucho a la gente y lo único bueno eran las referencias y la jugabilidad. El boss más difícil era Julius, quien encadenaba una serie de ataques fuertes que te bajaban la vida bastante rápido. Lo suyo era esquivarle lo máximo posible y posteriormente atacarle. Como boss oculto que es, no decepciona en absoluto.

KINGDOM HEARTS 0.2 BIRTH BY SLEEP

Este juego es bastante corto y únicamente controlamos a Aqua. Era el primer juego de la saga en implementar lo gráficos Unreal Engine. No había muchos bosses en él, pero el más complicado sería la Copia de Aqua. Este boss se transforma y lanza constantemente grandes cristales que quitan prácticamente casi toda la vida. Si se esquiva bien, este boss no es muy complicado.

KINGDOM HEARTS 3

Por fin llegamos al que sería el boss más complicado de todos los juegos. Este corresponde al DLC ReMind de Kingdom Hearts 3. Al finalizar el DLC nos enfrentaremos a Yozora, capaz de desesperarnos hasta el punto de rendirnos y dejar de jugar. Este personaje utiliza su espada y su ballesta para atacar de manera consecutiva, y también se teletransporta constantemente, lo que hace difícil atacarle. Si os enfrentáis a él, lo recomendable es ir con buen nivel y muy bien entrenado para esquivarle.

Estos son los bosses más complicados de la saga Kingdom Hearts. Esperamos que os haya gustado esta recopilación. Hacernos saber vuestra opinión y seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas