MARVELSERIES DE MARVEL

Loki: nueva imagen del set da pistas sobre conexiones con Marvel TV

A raíz del enorme éxito de la primera película de Los Vengadores con el poderoso Loki como villano, Marvel se propuso hacer lo que nunca nadie había logrado. Crear un enorme universo compartido que combinase series y películas interconectadas al más puro estilo de los cómics. Y de este modo, las primeras series producidas por la división televisiva de esta compañía (Agentes de Shield, Daredevil o Jessica Jones) se caracterizaban por tener una enorme cantidad de referencias a los eventos del UCM. 

Sin embargo, las tensiones internas entre los dirigentes de las divisiones de cine y televisión de Marvel fueron en aumento hasta hacer el ambiente insostenible, por lo que Disney tomó una decisión. A principios de 2016 separó ambas secciones en dos compañías distintas, Marvel Studios y Marvel TV. De este modo las series y las películas del UCM se separaron y han actuado de forma independiente.

Y todo apuntaba a que esto seguiría así, especialmente ahora que gracias a Disney Plus la propia Marvel Studios va a producir también sus propias series. Hasta ahora…

https://twitter.com/DarkVanitas_/status/1235567344296083457?s=19

Como se puede ver en esta imagen perteneciente al set de grabación de la serie Lokila empresa Roxxon va a estar muy presente en este show. Esta malévola compañía ficticia fue muy referenciada en las primeras películas y series del UCM. Sin embargo, tras la separación, únicamente se la ha visto en los productos de Marvel TV. Su última aparición fue en la serie Cloack and Dagger, donde tiene un papel relevante relacionado con el origen de los poderes de sus protagonistas.

¿Realmente Loki puede suponer el primer acercamiento?

Recordemos que Loki es producida íntegramente por Marvel Studios. El hecho de que esta serie recupere las referencias a esta empresa, ¿se puede tomar como un acercamiento con los productos de Marvel TV? Realmente ahora mismo se trata de algo posible. Ya que, desde finales del año pasado, Kevin Feige no sólo es el presidente de la sección de cine, sino de todo Marvel. Por lo que si quisiera también podría utilizar el material creado por los productos televisivos.

Ahora queremos saber tu opinión. ¿Crees que es posible que ambas divisiones se acerquen? ¿Crees que veremos a los míticos personajes de Marvel TV dar el salto a las películas? O, por el contrario, ¿crees que simplemente es una referencia y ya? ¡Cuéntanos!

Loki

Loki verá la luz en la primera mitad del próximo año 2021. Además de Tom Hiddleston como “El Dios del engaño”, la serie también contará con la presencia de reconocidos actores como Owen Wilson, Sophia Di Martino o la recientemente confirmada Wunmi Mosaku. 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Murphysmultiverse.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba