Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

LOKI: La búsqueda de identidad de Loki será el foco principal de la serie.

Las recientes suspensiones de las películas y series de Marvel Studios como Shang Chi, LOKI, Falcon and the Winter Soldier, han puesto un parón en noticias sobre estas.

Sin embargo, el showrunner de la serie protagonizada por Tom Hiddleston ha dado una entrevista reciente, la cual ofrece un detalle para los fanáticos.

Durante una charla con Forever Dogs Podcast, Michael Waldron (quien también es guionista de Multiverse of Madness) dio a conocer cuál será el foco principal de la serie a estrenarse en Disney Plus en febrero del 2021.

Creo que es la lucha con la identidad, quién eres, quién quieres ser. Realmente me atraen los personajes que luchan por el control.

Sabemos que Loki, desde su primera aparición en el MCU ha sufrido variaciones en lo que él pensaba sobre su vida.

Loki durante los 10 años de películas, está fuera de control en partes  de su vida, fue adoptado y eso lo manifiesta con rencor.

LOKI, SERÁ UNA LOCURA Y UNA PERSECUSIÓN

La serie, tendrá mucho que ver con los viajes en el tiempo uniéndose así al parecer a la secuela de Doctor Strange y la cuarta película de Thor. Además Stephen Broussard, confirmó que esté estará como fugitivo, así que habrá más exploración de cosas nuevas por parte de los miembros de los miembros de producción.

Recordemos que esté Loki es un villano aún ya que en su línea temporal ocurría The Avengers debido al ‘assault in time’ de Endgame. Así que habrá nuevas tramas a desarrollar para el personaje.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción. Coméntanos qué crees que veremos en LOKI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.