Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Locke & Key Renovada para una Segunda Temporada

Los coproductores de la serie Locke &  Key , Carlton Cuse y Meredith Averill , ya han estado preparando otra temporada, antes de que incluso terminara la Primera temporada.

Netflix por fin entregó la Renovación de la Segunda temporada este Lunes, basada en los comics del genial Gabriel Rodriguez.

La renovación corona una ardua batalla, por llevar el comic a la pequeña pantalla, varios intentos habían estado en la mesa, a lo largo de estos 10 años, ninguno sin éxito, hasta que Netflix por fin le toma la medida.

Estamos encantados con continuar con el viaje de Locke & Key, junto con todos nuestros increíbles colaboradores.

dijeron los Co-productores Carloton Cuse y Meredith Averill, en un comunicado este Lunes.

Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos traerle el emocionante próximo capítulo de nuestra historia.

Ésta renovación formal se produce cuando los productores, ya habían estado trabajando en una segunda temporada.

Ahora oficial desde que se estrenó por el 7 de Febrero. El duo de productores estuvieron en el Podcast de Hollywood Reporter, comentando especialmente que, tienen preparadas varias temporadas en mente, para Locke & key.

Basado en la novela original de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & key cautivó al público de todo el mundo en cada giro” ,

comentó el Vice Presidente de Netflix Brian Wright.

Estamos encantados de haber sido parte de este espectáculo y estamos ansiosos, por ver todo lo que Carlton Cuse y Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado, para la segunda temporada.

El proceso de producción de la segunda temporada no esta ahora mismo  clara. Debido a que las producciones de Tv y Películas siguen cerradas a causa del Coronavirus.

Si bien Netflix no publica datos de audiencia, Locke & Key tiene una calificación de 66% de espectadores y 70% de críticos, en la pagina Rotten Tomatoes.

La renovación llega cuando Netflix estudia los valores de programación. En función de cuánto sonaría otra temporada entre los subscriptores, o si podría llegar a atraer a nuevos subscriptores a Netflix.

Fuente The Hollywood Reporter.

Bienvenido a Superficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.