CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Las primeras reacciones de Mulan

Uno de las próximos estrenos de Disney es el live-action de Mulan, el cual llegará a los cines a finales de este mes. A tan poco tiempo de su estreno ya han aparecido las primeras reacciones las cuales han inundado internet.

Mulan: ¿Buena o mala?

Mulan

Estas reacciones la califican como uno de los mejores remakes live-action realizados por Disney, incluso algunos afirmando que es el mejor. Las críticas dicen que su directora, Nini Caro, ha creado una película de acción realmente épica. Otras de las opiniones es que la película sobre sale de sus demás remakes, ya que a diferencia de estos, decide dejar atrás los efectos generados por ordenador para centrarse en los efectos prácticos.

Otro de los puntos a destacar sería la maravillosa interpretación de Liu Yifei, que encarna a nuestra protagonista. Aunque este remake sea una versión distinta a lo que estamos acostumbrados, ya que se diferenciará enormemente de su película original, dice que guarda muchos guiños a esta, por lo que los fans estarán aliviados.

Algunas reacciones la comparan con películas como Cinderella y Pete’s Dragon, que dieron algunos giros nuevos a las famosas películas de Disney. Es por este motivo por el que esperamos que Mulan sea el comienzo de una nueva tendencia para el resto de los próximos remakes live-action de Disney.

¿Qué sabemos de Mulan?

Mulan llega a los cines el 27 de marzo. Niki Caro dirige la nueva versión de la película animada original de 1998, y aunque no aparece el personaje de Mushu, tienes a la actriz Liu Yifei interpretando el papel principal.

La sinopsis de la película es el siguiente:

El emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulan se hace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba